Cuando llevas muchas horas fuera de casa sin haber puesto la calefacción y la encuentras más fría que el Polo Norte, este calefactor de aire que presenta Amazon es ideal para calentar en pocos minutos una estancia como el salón, el dormitorio o el despacho y hace que tu estancia sea agradable en cuestión de minutos.
Bajo consumo
El calefactor que nos propone Amazon es de bajo consumo, emitiendo un calor agradable, Gracias a su ajuste de potencia, puedes hacer que con sus 2000 W caliente una estancia en poco tiempo y mantener ese calor con la selección de calor a 1000 que mantiene ese calor pero sin molestos ruidos. Seleccionando esta función puedes disfrutar viendo la tele, estudiar, trabajar o incluso dormir sin los molestos ruidos que suelen ocasionar estos calefactores.
Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon
Para todo el año
El calefactor que nos propone Amazon, además de ofrecer un cálido ambiente en invierno, sirve igualmente en el verano gracias a su función de ventilación de aire frio que te permitirá refrescarte y ventilar pequeñas estancias. Pero no es apto para baños debido a la humedad que se crea en ellos. Gracias a su tamaño compacto es fácilmente almacenable en cualquier sitio y con su asa, es fácil de transportar y colocar allí donde sea necesario. El calefactor calienta estancias de hasta 25-35 m2 en habitaciones de nueva construcción. Por 33,99 euros tendrás todo el confort al alcance de un solo click.