Ikea no ha querido esperar más y ya pone a la venta el calendario de adviento para ensamblar con los más pequeños de la casa, pero que además viene acompañado de un regalo que puede sorprenderte en grande.

Ikea ya tiene el calendario de las festividades

Lleno de color, con figuras atractivas y en un diseño con pliegues, es ese calendario con el que Ikea ya conquista a los más pequeños y que podrás ubicar en cualquier espacio de casa para darle ese toque navideño que tanto nos gusta.

En una presentación de lámina lisa y con figuras desmontables que se pliegan para abrir hasta 24 cajas que en su interior contienen sorpresas diferentes para cada día. Personajes coloridos en tonos verdes, colores pasteles, jerseys de navidad y todos los motivos clásicos de la temporada.

Cada figura cuenta con un número para que puedas llevar la cuenta con facilidad y dándole un sello completamente diferente. Las dimensiones son medianas, por lo que podrás ubicarlo en mesas, repisas, habitaciones de los niños y mucho más.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Calendario de Ikea
Calendario de Ikea

En el interior puedes encontrarte con dulces típicos de navidad que harán que tu día sea mucho más dulce, como galletas crujientes, un fino praliné o por qué no un bombón repleto de chocolate que nunca está de más en los días de navidad.

Otra de las grandes sorpresas de este calendario de adviento de Ikea es que en el interior te vas a encontrar con una tarjeta de regalo con un monto específico para hacer compras en Ikea, por lo que podrías terminar haciendo tus compras completas en Ikea.

Los cupones pueden ir desde los 5 euros hasta los 500 euros, así que algo de más vas a llevarte en la compra de tu calendario. Para saber cuánto vale la tarjeta con la que te has hecho es necesario ir a tu tienda más cercana a partir del 24 de diciembre.

Seguramente estás pensando cuál es el precio, pues bien te adelantamos que puedes hacerte con este calendario por apenas 8 euros

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA