Paula Echevarría ha llevado en sus pies unas sandalias con cuña de Primark que se ven de infarto, pues tienen un estilo que es especialmente ideal para esta temporada, pues va muy bien con cualquier vestido o falda veraniega que tengas pensada. 

Esto no es todo, pues también podemos comentar que son unas sandalias bastante baratas, ya que tan solo tienen un precio de 18 euros. Quien piense que esto no es bajo para un calzado como este, sencillamente está loco. 

Nos ha agradado la forma en la que lo ha usado Paula, combinando estas sandalias con un vestido en tono amarillo y un bolso de mano marrón. ¿Qué significa esto? Que se pueden utilizar con cualquier cosa, aunque eso ya lo sabemos solo sabiendo que son unas sandalias de cuña. 

 

 

¿Realmente se pueden utilizar en conjunto con cualquier cosa?

Generalmente, los calzados que están realizados con cuña son muy versátiles, y estas sandalias no son la excepción para nada. Tienen el color típico de la cuña y varios detalles negros que combinan a la perfección con el resto de la sandalia. 

De hecho, estos detalles negros se pueden conseguir justamente en sus tiras para el pie, tiras que harán que puedas llevar estas sandalias de forma cómoda sin ningún tipo de problema a todas partes. 

También hay que comentar que cada sandalia cuenta con una tira gruesa transparente, la cual hará que la sandalia quede mucho más firme a nuestro pie, permitiendo que sea una experiencia utilizar estas sandalias. Su tacón tiene un tamaño de 8,5 centímetros y su plantilla es bastante suave, permitiendo que se pueda caminar con ellas con total comodidad y tranquilidad. 

Si te gustan, hemos de decirte que las podrás comprar a través de la página online de Primark, lugar en donde te saldrá en el precio comentado (18 euros) y eso sin necesidad de salir de casa.