En Calzedonia nos preparan para el verano y han añadido a su stock una prenda que combina sofisticación y sensualidad. Se trata de un bikini que captura la esencia del verano con su diseño atrevido y su estampado atigrado, así mismo incorpora cordones finos en los lados, terminados con remates dorados que no solo añaden un toque de elegancia sino que también permiten ajustarlo según tu gusto y con una cintura ligeramente redondeada.

La braguita bikini de Calzedonia se ajusta con cordones laterales

Los diseñadores de Calzedonia se han encargado de confeccionar una prenda de baño elegante y moderna que te hará lucir radiante en la playa o la piscina. Esta es una braguita que tiene un diseño de lazo lateral que le da un toque único y femenino, así mismo es un detalle que permite que la ajustes según tus preferencias, permitiéndote lucir más o menos piel, ofreciéndote la libertad de personalizar tu estilo. 

De igual manera, cuenta con una cintura ligeramente redondeada en la parte delantera, la cual es muy práctica, ya que te permite llevarla de forma clásica o con la pernera más alta según tus gustos personales. Por otro lado, está totalmente forrada y sus costuras son invisibles, por lo que tiene un acabado impecable, es segura, cómoda y no permite transparencias en la zona íntima. 

Su estampado atigrado hace que sea un modelo exótico y atrevido, permitiéndote destacar con facilidad allá donde vayas. Es un modelo perfecto para cualquier ocasión bajo el sol, ya sea que estés disfrutando de un día en la playa, relajándote en la piscina o practicando deportes acuáticos, pues te ofrece el equilibrio perfecto entre estilo, sensualidad, elegancia y funcionalidad. 

Bikini de Calzedonia

Además, la puedes combinar con el triángulo corredor que viene a juego para conseguir un look completo. Está confeccionado con materiales de calidad, que garantiza comodidad y durabilidad. En cuanto a los colores disponibles solo lo encuentras en este estampado atigrado, las tallas las consigues desde la S hasta la XL, tiene un precio de 20 euros y lo puedes comprar de manera on line o en tiendas físicas de Calzedonia.