La mayoría (por no decir todos) en algún momento hemos tenido la idea de hacernos un tatuaje, que luego nos hemos arrepentido porque sabemos que se trata de algo permanente y tal vez no nos vaya muy bien algo marcado en el cuerpo a largo plazo.

Aunque existen actualmente alternativas para borrarlos, sigue siendo una cosa del momento para muchos y recurrir a la aguja no termina siendo muy buena idea si este es tu caso.

Varios tatuajes en segundos

Calzedonia trae para ti unos panties que tatúan tus piernas de forma inmediata y sin que tengas que sufrir por agujas y horas de trabajo con tintas. ¡Se ven muy reales! Pues estos pantis cuentan con un color piel que se adapta al tono natural de la tuya para brindar un efecto más creíble.

Las medias cuentan con varios tatuajes con diseños de líneas delgadas y que se ven muy reales para que puedas lucirlos con faldas, shorts o prendas similares. Todos los tatuajes están hechos en un tono negro y oscuro que no se distorsiona al momento de estirar la tela.

Pantis con tatuajes

Son bastante flexibles y elásticas, por lo que se adaptan a la forma de tu pierna con facilidad y al mismo tiempo resultan suaves, así que podrás usarlas todo el día con comodidad.

Estos pantis estampados los encuentras disponibles en 12,95 euros y en tallas que van desde la XS hasta la L. Se componen de tres materiales principales, que son el poliamídica, elastano y algodón, que al combinarse, te brindan una prenda cómoda para tu  piel.

Pasan prácticamente desapercibidas debajo de tus prendas, pues cuentan con una liga que se adapta a la forma de tu abdomen y las mantienen sujetas en todo momento, así no tienes que preocuparte porque se caigan. Además son bastante delgadas, por lo que se confunden con tu piel y a simple vista nadie notará que son unas pantis.

Estos pantis cuentan con estampado en la parte frontal y trasera, por lo que te harán lucir los mejores tatuajes por completo y al final del día podrás deshacerte de ellos con solo retirarlos.