Los leggins ya son una prenda que forma parte de nuestro día a día. No faltan en ningún fondo armario. Unos imprescindibles. Una prenda totalmente versátil y atemporal. Nacieron como una prenda deportiva y se ha convertido ya en un complemento más y muy elegante. Siempre que queremos una prenda de este tipo nos pasamos por Calzedonia.
Paula Echevarría también se ha hecho con los leggins más deseados de Calzedonia. Son perfectos para un ‘look Matrix. Nos encantan porque ni son leggins ni son pitillos. Tienen lo mejor de cada uno.
Así son los pantalones que ni son pitillos ni leggins
Los llames como los llames son la prenda del momento. Son tendencia y además puedes lucir un espectacular tipazo. Tendrás la flexibilidad y la adaptabilidad de unos leggins. Se ajustan al cuerpo como un guante. Pero su corte es de pantalón. Cintura de cierre con botón, trabillas y tachuelas. Ideales para llevar a trabajar o a una fiesta. Un básico a los que le daremos utilidad de por vida. Además, son térmicos, lo último que nos faltaba por saber para hacernos con ellos. Irás siempre calentita.
Paula Echevarría los ha combinado con jersey y botas. Un look total Black. Están disponibles en todas las tallas y a un precio de 35,95 euros.