Los problemas de espacio en casa son muy comunes para quienes viven en un piso. Y a veces incluso para los que tienen casas más grandes y alguna de las habitaciones es más pequeña. Inconvenientes para los que puedes encontrar todo tipo de soluciones en Ikea.

La multinacional sueca dispone de un amplio abanico de posibilidades para que el espacio no vuelva a ser un problema en tu casa. Por ejemplo, la colección HEMNES, en la que puedes encontrar artículos como el que te presentamos a continuación.

Ikea tiene un 4 en 1 ideal para estancias pequeñas

Se trata de un auténtico 4 en 1. Y es que en un solo mueble de Ikea  tendrás cuatro piezas que te ahorrarán más de un dolor de cabeza.

Este mueble suma en un solo producto un sofá, una cama individual, una cama doble y un espacio para almacenaje. Opciones que podrás configurar como más te convenga.

HEMNES de Ikea

Por un lado, podrás usarlo como cama de 80 cm por 100 cm. Por otro, podrás añadir un segundo colchón que está escondido debajo del primero para obtener una cama doble de 80 cm por 200 cm.

Transforma fácilmente el mueble de la colección HEMNES

Mientras tanto, puedes añadir unos cojines al respaldo para usar este mueble de Ikea como sofá. Y por último, dispone de tres cajones que quedan escondidos debajo de la doble cama para que puedas guardar las sábanas, las mantas o incluso algunos de los juguetes de los más pequeños.

HEMNES de Ikea

Asimismo, este mueble de Ikea está lacado y apenas requiere mantenimiento. Y es muy fácil de montar. Aunque debes tener en cuenta que el colchón y la ropa de cama se vende aparte. Lo que sí incluye es el somier de láminas.

HEMNES de Ikea

La longitud total del producto es de 209 cm de largo por 86 cm de ancho por 83 cm de alto. Y el fondo del cajón es de 70 cm y su altura es de 18 cm. Y debes saber que Ikea reconoce la gran acogida de este producto desde que se puso a la venta en 2004.