Siempre cuando estamos cansados o queremos tener ratos de comodidad y de confort lo primero que nos pasa por la cabeza es estar acostado en una cama, pues la firma Ikea ha sacado al mercado una cama individual apilable multifuncional que se convierte en una cama doble y que también puede utilizarse como sofá.
La cama apilable Utaker de Ikea es una estructura ligera que se puede mover o levantar fácilmente. Consta de dos camas apiladas verticalmente que pueden transformarse en una cama doble o en un sofá, según se desee. Las camas plegables son estables gracias a los pies de plástico de la cama superior que encajan en los agujeros de la cama inferior.
La estructura está hecha de pino sin tratar, un material respetuoso con el medio ambiente, y es muy ligera y fácilmente transportable. También puede colocarse bajo techos inclinados. En cuanto al precio de la cama plegable de Ikea, tiene un valor de 149 euros.
Este producto es espectacular ya que puedes transformar de forma fácil y rápida las camas apiladas en una cama doble, dos camas individuales o un sofá de esquina. Además, las estructuras son ligeras, por lo que no cuesta levantarlas y moverlas.
Otra pregunta que seguro te estás formulando son sus medidas, pues este producto tiene una altura cuando combinas las dos camas de 46 cm de longitud 205 cm y un ancho de 83 cm, mientas que una sola cama tiene la altura de 23 cm el largo del colchón es 200 cm mientras que el ancho del colchón mide 80 cm.
La cama no está actualmente disponible online, pero en la página de Ikea puedes comprobar la disponibilidad en tu tienda más cercana. Sin duda es una oportunidad que no puedes dejar pasar ya que es perfecta para tu habitación o el espacio que desees.
Es perfecta para recibir visitas
Si te encanta recibir a tus amigos, pero no tienes mucho espacio en casa, la cama Utåker te irá como anillo al dedo. A partir de ahora, podrás decirles que se queden en casa. Además, se adapta a cualquier situación.