No es un secreto que Ikea cada día se convierte en nuestra tienda número uno para adquirir artículos para nuestro hogar, no sólo por su calidad, sino por la manera en que ha revolucionado nuestros hogares con sus increíbles ideas. Si necesitas una cama, cuentas con poco presupuesto y espacios reducidos, hoy la multinacional te da una increíble solución.
Ikea ha traído al mercado la cama más barata. Invirtiendo sólo 29 euros podrás comprar este mueble que cuenta con un diseño compacto, ideal para aprovechar al máximo los espacios reducidos y las habitaciones con techos bajos.
Sus medidas son 90x200cm. Al instalarla en tu casa, notarás que debajo de la cama hay mucho espacio para poner cajas en las que guardar edredones y almohadas, por ejemplo, también resulta muy fácil pasar la aspiradora por debajo de ella. Realmente nos encontramos ante un producto al que le puedes sacar mucho provecho.
Una cama única y duradera
Esta cama está fabricada con madera maciza de pino, el cual es un material resistente y natural que presenta variaciones en la veta, el color y la textura, por lo que cada pieza es única.
Para preservarla, debes tratar con aceite, cera, barniz o pintura la superficie de madera maciza sin tratar, pues con este procedimiento durará más y será más fácil de mantener.
Por otro lado, la tienda nos advierte que el precio de este mueble no incluye el somier de láminas, ni el colchón, ni la ropa de cama. Para situar el colchón a la altura correcta, sugieren que debes utilizar únicamente el somier de tablillas Luröy, que puedes adquirir por sólo 30 euros más.
Los clientes de Ikea que disponen del producto lo han calificado con 4.1 estrellas de 5, alegando que “para el precio que tiene es fenomenal”, además comentarios como “Súper contento, buena calidad y diseño chulo”, ¡¡“Liviana, línea sencilla y el color es perfecto!!” y “Mejor de lo que me esperaba”, son los que destacan en la publicación.
Si estás convencido y te haces con una de estas en tu hogar, no pierdas más tiempo y solicita la tuya de inmediato. Solo acércate a tu tienda Ikea más cercana o pídela de manera online.