La firma sueca Ikea cuenta con un amplio catálogo de productos aptos para todo tipo de bolsillos y necesidades. En este caso la tienda tiene un producto que sigue dando de qué hablar y es la cama Hemnes, perfecta para llevarla a tu hogar. Solo por un precio de 349 euros. 

La cama Hemmes viene en un color blanco dota que da mayor luminosidad a cualquier estancia. También su diseño acanalado ayuda a que sea una de esas piezas atemporales que nunca pasa de moda.

Otro de los puntos fuertes de la cama Hemnes de Ikea es que puede convertirse en un sofá e incluso en una cama de matrimonio simplemente sacando el somier que está escondido, y que se puede retirar fácilmente, sacando los cajones.

Además, cuenta con tres cajones grandes y espaciosos que se pueden convertir en nuestros mejores aliados para almacenar productos tan básicos como sábanas, edredones o mantas.

 

 

Tiene las siguientes medidas: 209 centímetros de largo, 86 centímetros de ancho y 83 centímetros de alto. Los cajones miden 18 centímetros de alto, 55 centímetros de ancho y 70 centímetros de fondo. El tamaño ideal para cualquier hogar.

Además, la valoración de los usuarios nos da una pista de lo bueno que es este producto ya que tiene 4,5 estrellas sobre 5.

Este tipo de camas es recomendable colocarlas en habitaciones pequeñas (ya que se pliega) y en dormitorios de niños y adolescentes, ya que reciben amigos con más frecuencia y será más cómodo a la hora de arreglar todo para ir a dormir.

Sin duda este mueble es una compra que no puedes dejar pasar, por todos sus beneficios y versatilidad, todo en un único mueble. Ideal si dispones de poco espacio. Si te gusta el estilo, puedes combinarlo con otros muebles de los productos que Ikea tiene para ti.

La creación perfecta para dormir 

La cama Hemnes fue creada por la diseñadora nórdica Carina Bengs. Su facilidad de montaje, su adaptabilidad como cama de invitados y su gran almacenaje han hecho que este producto de Ikea alcance la mayor cantidad de ventas de este producto.