Las camas grandes para dormitorios no suelen ser baratas. Lo sabrás si alguna vez has comprado una o estás pensando en hacerlo. No obstante, Ikea tiene una propuesta a muy bajo precio que te sacará de más de un apuro.
Porque no siempre es posible comprar esa cama que nos gusta. A veces necesitamos algo más de tiempo para ahorrar. Y la opción que ocupa las siguientes líneas es ideal para una solución temporal mientras reunimos el dinero para esa cama deseada, sin que tengamos que hacer una inversión intermedia para pasar el apuro y que ello nos obligue a retrasar la compra de la cama que queremos realmente.
La cama de matrimonio Neiden de Ikea te servirá como solución temporal o para tu segunda residencia
Y no solo eso. Esta cama de Ikea es ideal para para las segundas residencias o incluso para el camping. Al fin y al cabo, el bajo precio no debe estar reñido con el dormir como los ángeles si escoges un buen colchón.
Se trata de la cama Neiden, una estructura de cama elaborada con madera de pino en la que caben perfectamente dos personas adultas o incluso tres niños.
Estructura de cama Neiden de Ikea
Para colchones de 140 cm por 200 cm
Esta estructura mide 205 cm de largo y 144 cm de ancho, dejando 200 cm y 140 cm para el colchón. Además, cuenta con un hueco debajo de 20 cm de altura que te permitirá limpiar con comodidad, o que también te puede servir como espacio de almacenamiento para maletas o cajas. Y en total tiene una altura de 30 cm en la pieza y de 65 cm en el cabecero.
Estructura de cama Neiden de Ikea
Esta estructura de cama Neiden a la venta en Ikea viene en el color natural de la madera, pero si lo prefieres puedes pintarla, barnizarla o encerarla. Así durará más tiempo y será más fácil de mantener. Y cuenta con un diseño compacto y minimalista, con lo que es perfecta para espacios reducidos y habitaciones con techos bajos como buhardillas.
Resistente y personalizable
Como decíamos, esta cama de matrimonio de Ikea está construida con madera maciza de pino, un material resistente y natural con variaciones en las vetas que hacen que cada cama sea única.
Estructura de cama Neiden de Ikea
La madera maciza de pino es un material resistente y natural que presenta variaciones en la veta, el color y la textura, por lo que cada pieza es única. Y recuerda que puedes pintarla o barnizarla a tu gusto.
En cuanto a su precio, este es de solo 39 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web. Y el travesaño viene incluido, pero debes tener en cuenta que la caja del producto no incluye el colchón, ni la ropa de cama, ni somier de láminas. Aunque todo ello lo puedes comprar también en Ikea.