Entre los secretos del éxito de Ikea a nivel global, destaca su objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a problemas en el hogar de alta calidad que tengan un diseño distinguido y a precios bajos. Y aunque el producto que conocerás en las siguientes líneas no es el más barato de su categoría, se mantiene dentro de un precio muy razonable y está considerado como uno de los más elegantes de Ikea.
Además, en Ikea también buscan fórmulas a menudo que tienen que ver con soluciones a los problemas de almacenaje. Y este producto es de los que cuenta con ellas.
La cama Tufjord de Ikea lo tiene todo
Se trata de la cama Tufjord, una cama tapizada con espacio de almacenaje en su interior que, además de ser muy útil, aporta un estilo muy elegante a tu dormitorio. Ikea ha vuelto a dar en el clavo.
Esta cama Tufjord de Ikea se caracteriza por los cuatro cajones que tiene integrados en la zona baja en los que podrás almacenar todo tipo de objetos como mantas, sábanas, calzado o incluso los juguetes de los más pequeños. Los cajones miden 15 cm de alto, 89 cm de ancho y 55 cm de fondo. Y cuentan con un sistema de apertura muy silencioso y suave.
Todo ello queda perfectamente integrado en una estructura que mide 223 cm de largo y 184 cm de ancho que permite colchones de 160 cm de ancho por 200 de largo. Y que se completa con un cabecero de 120 cm de alto. Este último es alto y muy cómodo al apoyarse.
No es la más barata, pero sí de las más elegantes
La estructura de esta cama de Ikea descansa en el suelo con unas patas de metal contorneadas muy resistentes y estables. Y en el resto de la cama encontrarás un tapizado muy suave con efecto jaspeado en dos tonos.
Y si ya estás pensando en renovar tu dormitorio, debes saber que esta cama cuesta 699 euros. No es de las más baratas, pero desde luego vale lo que piden. En todo caso debes tener en cuenta que esta cama Tufjord de Ikea incluye el somier de láminas y la viga central, pero que el colchón la ropa de cama se venden aparte.