Tener hijos es muy caro. Al principio crecen muy rápido y tienes que ir cambiado cada producto que le has comprado. Las camas, por ejemplo, van quedando pequeños y les tienes que ir substituyendo. Pero ya no hay que sufrir por eso: Ikea nos trae la solución.
La tienda de muebles sueca tiene en su catálogo una cama cuna que acompañará a los niños durante toda la infancia y la adolescencia. Es una novedad que acaba de presentar Ikea bajo el nombre de Sundvik.
Esta cama extensible con somier de láminas se va adaptando a la tamaño de los hijos así como pasa el tiempo, con un máximo de 80 centímetros de anchura y 200 de largura. Puede llegar hasta los dos metros, algo que permite que la cama sirva para siempre. El precio es de 149 euros.
"La cama se caracteriza por un estilo intemporal, materiales resistentes y detalles cuidados. Es extensible y crece con tu hijo. Una cama amplia donde cabrán los sueños durante muchos años", explican desde de Ikea.
"La cama es robusta, fácil de montar y de cambiar de medida y lo más importante es que a los pequeños los gusta y duermen a gusto en ella", dice una usuaria. "Camita superbonita y fácil de montar", dice otra.