Si quieres tener tu casa vigilada pero no quieres contratar un servicio continuado que en ocasiones te obliga a tener una permanencia y que exige pagos cada mes, en Amazon encontrarás una alternativa que, si bien no llamará a la policía, te permitirá tener controlado tu hogar en todo momento para que puedas llamar tú a la policía en caso de ser necesario.
Se trata de la cámara IP de Imou con la que tendrás numerosas opciones que te permitirán tener tu hogar vigilado en todo momento. Un producto muy pràctico para el verano, que es cuando solemos pasar menos tiempo en casa, y que encontrarás rebajado en la web de ventas online.
Amazon tiene la alternativa ideal para vigilar tu casa en todo momento a bajo coste
Esta cámara IP de Imou tiene una valoración de 4,3 estrellas sobre cinco basada en 7.513 valoraciones en el momento de escribir estas líneas. Y es el tercer producto más vendido en Amazon en la categoría de ‘Cámaras de vigilancia en domo’.
Esta cámara a la venta en Amazon integra una lente HD de 3,6 mm que otorga un ángulo de visión de 118º. Además, dispone de un sistema de rotación horizontal de 355º y vertical de 80º, otorgando una cobertura total de 360º. Además, cuenta con sistema de infrarrojos para ver en la oscuridad hasta 10 metros de distancia. Con todo, ofrece imágenes de alta calidad con una resolución Full HD 1080P.
Podrás comprarla ahora en Amazon
Esta cámara funciona conectada a la red WiFi de casa, y podrás acceder a ella mediante tu teléfono móvil en todo momento. Pero no tendrás que estar mirando todo el rato la pantalla para saber si hay movimiento en casa. Porque esta cámara cuenta con un sistema de detección de actividad humana que te enviará una notificación al teléfono móvil en el momento en el que detecte algo.
Perfecta para usar como ‘Baby Cam’
Por otro lado, esta cámara IP a la venta en Amazon cuenta con altavoz y micro que proporciona una función de audio bidireccional. Esto la hace ideal para familias con niños pequeños. Así podrás dejar a tu pequeño/a durmiendo en la habitación mientras tu estás por casa realizando otras tareas y sabrás si el bebé llora en todo momento. Además, podrás comunicarte con el bebé para calmarlo.
Asimismo, esta cámara IP es compatible con Android y con Alexa. Así podrás pedirle a Alexa que muestre la parte de la casa que quieras en el caso de instalar más de una cámara.
Otra de sus funciones es la de grabación. Podrás instalar una tarjeta SD de hasta 256 GB para registrar vídeos o realizar fotos en caso de que sea necesario. Y también cuenta con una función en modo privado que cubrirá al instante la lente de la cámara para proteger tu privacidad.
Una serie de bondades que tienen un precio habitual de 35,99 euros. Sin embargo, si la compras en Amazon podrás tenerla con un descuento del 17% que la deja por 29,99 euros.