El verano es una época propicia para la entrada de cacos en casa. Y es por eso que muchos expertos recomiendan darse de alta en empresas que ofrecen servicio de videovigilancia. Pero lo cierto es que al precio que está la vida, pagar un servicio de estos no es fácil para todos los bolsillos. Además, podemos obtener buenas ofertas, pero estas requieren permanencia. Y es muy posible que solo queramos el servicio para un mes, lo que tampoco compensa.
Con todo, una buena alternativa es instalar en casa una cámara IP de esas que se pueden controlar desde el smartphone y que, además de para controlar tu casa, también son ideales para las familias que tienen niños pequeños. Un dispositivo del que encontrarás una opción de calidad en Amazon a un precio rebajado.
Esta es la mejor alternativa para vigilar tu casa en verano
Se trata de la cámara IP WiFi para interior de la marca Imou. Una mini cámara de vigilancia que cuenta con numerosas virtudes con las que podrás tener vigilada tu casa durante las 24 horas y que incluso cuenta con un sistema para ahuyentar a los posibles ladrones.
Esta cámara tiene una puntuación de 4,3 estrellas sobre cinco basada en 6.031 valoraciones en el momento de escribir estas líneas. Y que es el segundo producto más vendido en la categoría de C’ámaras de vigilancia en domótica’.
Esta cámara de Imou a la venta en Amazon permite una vista panorámica de 118º y cuenta con un lente HD de 3,6 mm y 2 MP que proporciona una imagen nítida y clara. Además, se puede rotar hasta en 355º en horizontal y 80º en vertical, lo que abarca un amplio radio de acción. Y también cuenta con visión nocturna hasta 10 metros, con lo que podrás grabar planos en calidad Full HD 1080P incluso por la noche.
También es perfecta para vigilar a tu bebé o tu mascota
Asimismo, esta cámara cuenta con un sistema de detección de movimiento que activa la cámara cuando detecta actividad y envía una notificación a tu teléfono móvil. Además, rastrea el movimiento. Y podrás activar una alarma sonora para ahuyentar a los extraños en caso de que sea necesario. No tendrás un servicio vigilando tu casa durante las 24 horas pero tendrás las armas necesarias para proteger tu hogar.
Por otro lado, como decíamos, también es ideal para usar en casas donde hay niños pequeños. Podrás instalarla en la habitación donde tienes la cuna y calmar a tu bebé con tu voz gracias al sistema de comunicación bidireccional. La cámara detectará cualquier sonido y te avisará.
Y por si fuera poco, también podrás grabar las imágenes en una tarjeta SD. No viene incluida pero cuenta con una ranura para instalarla.
Una cámara de vigilancia que tiene un precio habitual de 35,99 euros. Sin embargo, la podrás comprar en Amazon por 29,99 euros, lo que significa una rebaja del 17%. Además, este producto no implica gastos de envío para miembros de Amazon Prime.