El descanso es uno de los momentos más anhelados del día, principalmente en aquellos donde las rutinas del día a día y los compromisos del trabajo nos dejan completamente agotados. Si hablamos de dormitorios y camas, tenemos que hablar de Ikea, pues sin duda es una referencia para la mayoría – por no decir todos –
Tan sencilla como especial
Durante mucho tiempo las camas eran elegidas por su gran tamaño y diseños que decoraban la habitación completa, pues tenían tantos detalles que los demás muebles sobraban. Pero, esta es una de las camas de matrimonio más sencillas de Ikea y justo por eso una de las de mejor diseño.
Creada para quienes prefieren un estilo minimalista y están conformes con la frase de “menos es más”. Este diseño con líneas rectas y curvas muy disimuladas en las esquinas, hace de esta cama la más versátil, pues se adapta a cualquier decoración y estilo.
Disponible en un color gris bastante neutro y que hace juego con cojines y almohadas del mismo tono o también las más coloridas.
Se compone de 6 patas que distribuyen todo el peso a la perfección y que son muy delgadas, por lo que prácticamente pasan desapercibidas. La estructura esta completamente tapizada con un tejido muy suave y acogedor que contribuye a que el ambiente mientras descansas sea mucho mejor.
Cómoda y resistente
Resulta bastante cómoda, pues cuenta con un buen apoyo en la espalda, así podrás disfrutar de una película o buen libro sin renunciar a la comodidad.
Los listones de madera se ubican de manera horizontal y están distribuidos de la manera correcta para brindar un buen soporte al colchón y que descanses todas las noches sin preocuparte por terminar en el suelo.
Ensamblarla es realmente sencillo y el tamaño es de 160 cm x 200 cm, siendo bastante grande y espaciosa. Una combinación clásica y que hará lucir tu cama muy bien, son las almohadas y sábanas de color blanco, pues hacen ese equilibrio perfecto que buscas en tu dormitorio.
Todos los elementos para ensamblar la cama vienen en un mismo paquete y el precio que tendrás que pagar para hacerte con ella es de 149 euros.