Renovar el suelo del hogar es una tarea común que puede implicar una serie de desafíos logísticos y costosos, sin embargo, con la llegada de soluciones innovadoras, como la posibilidad de quitar las baldosas del suelo sin obras ni taladros, el proceso se ha simplificado significativamente. Con opciones que van desde kits de renovación hasta sistemas de adhesión avanzados. Por eso Leroy Merlin tiene a la venta el suelo de fácil instalación que promete ahorrar en costo y mano de obra. 

Esta loseta vinílica Artens Extrem Sibai es de color gris y con textura natural mate. Lo mejor de ella es su facilidad y rapidez a la hora de colocarla gracias a su sistema de empuje hacia abajo. Una que no solo es compatible con suelo radiante (max. 35º), si no que aguantaría hasta el impacto de un juego de cuchillos entero. Y no se raya ni estropeará si tenemos carritos auxiliares.

Una caja tiene una superficie de 1,49 m² y contiene ocho losetas por lo que para una cocina de tamaño medio no necesitaremos gastar mucho. Este suelo es perfecto para dar un nuevo aire a nuestra cocina y soporta bien la humedad y el uso diario. Y lo mejor es que no necesita adhesivos si no que con un solo click quedará bien fijada.

Suelo vinílico SPC click ARTENS1
Suelo vinílico SPC click ARTENS / Leroy Merlin

Este suelo le dará un toque elegante a cualquier estancia

Este suelo (PVC rígido) cuenta con un esquema de color beige ligeramente grisáceo y presenta un efecto madera que reproduce fielmente las vetas de una real, complementado con un ligero relieve que aumenta su autenticidad.

Por otra parte, su sistema de instalación angular requiere de 2 personas, además, es compatible con calefacción por suelo radiante hasta 28°C y es resistente al agua. Además, siendo de clase 31, este suelo es apto para su uso profesional en lugares públicos con paso frecuente.

Presenta un bisel en forma de V con 4 lados y es antideslizante, ofreciendo mayor seguridad. Tiene un espesor total de 3.5 mm y una garantía de 12 años, además, es fácil de limpiar con un paño húmedo y un jabón neutro, de ser necesario.

Si deseas adquirir este suelo lo que debes hacer es visitar la página web Leroy Merlin o acercarte a la tienda física de la firma. lo mejor es su precio ya que solo vas a cancelar el monto de 25,99 euros una ganga que no puedes dejar pasar si quieres remodelar tu casa. Eso sí ve rápido porque se agota con facilidad. 

Suelo vinílico SPC click ARTENS
Suelo vinílico SPC click ARTENS / Leroy Merlin

No solo funciona para suelo sino también para pared

Este suelo aporta un toque de elegancia clásica y sofisticación a los ambientes, razón por la cual desde hace un par de temporadas están en el top de las tendencias en suelos de madera. Una moda a la que también se apuntan los materiales laminados, más económicos y fáciles de mantener que el parqué. Los encontrarás en una amplia gama de diseños y acabados, imitando a las marqueterías francesas. 

Otra de las ventajas de este suelo es que puede extenderse más allá del suelo y prolongarse por las paredes, creando una apariencia moderna y sofisticada. La durabilidad y resistencia al agua de este material lo convierten en una opción perfecta para zonas húmedas como la de la ducha.