No paramos de sorprendernos con las novedades de Ikea para el hogar y esta vez nos dan una solución práctica para guardar nuestra ropa. Se trata de una bolsa de almacenaje perfecta para organizar y guardar todo tipo de objetos en casa o donde quieras, tiene un diseño rectangular, práctico y funcional y cuenta con un cierre de cremallera en la parte superior.
En Ikea tienen la bolsa que no acumula malos olores ni humedad
Siempre conseguimos productos interesantes en el stock de Ikea y esta bolsa para guardar la ropa lo hizo por su practicidad y su precio. Es una bolsa de almacenaje de diseño sencillo y elegante en color blanco, que combina con cualquier estilo de decoración. Su forma rectangular se adapta perfectamente a una estantería o al suelo, y sus dimensiones son de 44x55x19 cm, permitiéndote almacenar hasta 21L.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
De manera que te permite guardar una gran cantidad de ropa, juguetes, zapatos u otros artículos del hogar. Además, en la parte superior cuenta con una cremallera que cierra la bolsa por completo y evita que entre el polvo o la humedad. En el frontal tiene una asa, así podrás tirar de ella para sacarla o guardarla con facilidad.
Este modelo incorpora rejillas de ventilación en las esquinas, esto permite que el aire circule de forma constante, evitando así los malos olores y la humedad. Una de sus grandes ventajas es que no pierde la forma, por lo que podrás almacenar tus pertenencias de una manera práctica y elegante. En su fabricación se usó poliéster reciclado, lo que la hace resistente al desgaste diario y es fácil de limpiar.
Esta bolsa de almacenaje forma parte de la serie de productos SKUBB, los cuales están diseñados para ayudarte a tener un armario bajo control. Cómo te comentamos anteriormente la puedes conseguir en color blanco, pero también se encuentra disponible en color negro, su precio es de 6 euros. Si quieres hacerte con una la puedes comprar online o en las tiendas físicas de Ikea.