Con un clásico estampado primaveral, Zara tiene una camisa que es tan elegante y fresca, que parece mentira el precio que tiene. Combina los mejores colores de la primavera: verde, naranja, lila y muchos otros, que te permitirán combinarla con un montón de faldas y sandalias.

Una camisa oversize de Zara diseñada para todas

Esta camisa de Zara tiene un diseño holgado, con tejido ligero y acabado semibrillante que la convierte en una excelente prenda para llevar a la oficina, un almuerzo, celebración especial y cualquier ocasión que se te ocurra.

Esta camisa de Zara está confeccionada con un diseño amplio, cuello de solapa y escote en pico que llega hasta el pecho, con un toque atrevido, pero sin dejar a un lado la elegancia que caracteriza a las camisas de Zara.

Camisa de Zara

Las mangas no pasan desapercibidas, pues cuentan también con un diseño ancho y un largo que llega por debajo del codo, con acabado ligero y volados que le agregan volumen y un movimiento ligero que nos ha encantado desde que la vimos

El tejido se compone de un fondo blanco y estampado de flores de diferentes tamaños y colores, además de combinar tonos pasteles con colores intensos para una mejor combinación y contraste. Su diseño es además recto y con aberturas en el bajo, adaptándose a todas las figuras con facilidad y brindándote la posibilidad de utilizarla tanto por dentro como por fuera.

Este modelo cuenta además con cierre de botones en la parte frontal, para un mejor ajuste y con que además se mantienen a tono con el color de la blusa. La encuentras disponible únicamente en este tamaño y debes saber que Zara la ha lanzado en varias tallas para elegir.

En un principio estuvo disponible desde la talla XS hasta la XL, pero ahora algunas de ellas se encuentran agotadas, como es el caso de la talla L. así que no deberías pensártelo mucho si quieres hacerte con ella.

El precio de esta camisa de Zara es lo más encantador, pues es una blusa exclusiva con grandes acabados y que puede estar en tu armario por 29,95 euros solamente.