Innovar con prendas diferentes a las clásicas es algo que todos debemos hacer. La firma Inditex derriba los prejuicios con una propuesta que combina perfectamente lo tradicional con las tendencias de la temporada. La tienda Zara trae a la venta una camisa estampada que promete agotarse en poco tiempo y su precio es de 27,95 euros. 

En esta ocasión, Zara tiene una camisa de estampado que es perfecta para usarla en la oficina. Es de cuello solapa con escote pico y manga larga. Lo mejor es que destaca por los detalles como el bajo asimétrico con aberturas laterales. Cuenta con cierre frontal y con botones dorados. Las tallas disponibles en este momento son de la S a la XL.

El equipo de diseño ha querido renovar uno de los espacios más infalibles de tu colección de ropa con un modelo sumamente cómodo, elegante, versátil y sofisticado. Esta camisa especial no puede faltar en tu armario. 

Camisa de Zara1

Camisa de Zara / Zara

Está confeccionada en 100% poliéster y Zara recomienda para este tipo de camisas cuidarlas, ya que son delicadas. Se debe lavar a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves, ya que son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. 

Combínala con un vaquero 

Dada la versatilidad de esta camisa, se puede llevar con jeans, sandalias, deportivas o botas. También funciona con otros outfits algo más elegantes. Es el caso de los trajes de chaqueta y falda o pantalón, que elevan el look de cualquiera.

Además esta hermosa camisa no necesita de accesorios que inyecten clase o glamour, pues por sí sola puede darte un estilismo de experta en cuestión de segundos.

Camisa de Zara

Camisa de Zara / Zara

Otra de las atracciones de esta blusa es su estampado. Ya que le da un toque elegante. Lleva diversidad de flores de diferentes tonalidades bajo un color azul cielo, pero lo mejor es su tejido en satén, que ya lo hace de por sí una camisa diferente y única, y que todas eligen por su acabado.

En cuanto tengas esta camisa en tus manos, te recomendamos lucirla con una prenda inferior básica como un pantalón blanco o tu vaquero preferido para comprobar que por sí misma puede marcar un antes y un después en tus outfit.