Primark tiene una camisa con la que vas a conquistar cualquier temporada y que se convierte en un básico de tu armario desde el primer momento. Con corte amplio, de cuello clásico con solapa en pico y cierre delantero de botones que la ajustan desde el cuello hasta el bajo.
Es la camisa de Primark que todas quieren tener
Sea cual sea tu estilo, esta camisa de Primark te resultará una opción para llevar. Hablamos de una camisa de costuras marcadas en los hombros y corte amplio que cae con naturalidad en todas las figuras, apostando por el estilo y la comodidad en todo momento.
El cuello de solapas es tradicional, con tamaño convencional y se ajusta en el cuello gracias al cierre de botón pequeño para agregar delicadeza y elegancia. Aunque si quieres llevarla abierta, también resulta todo un acierto.
Sus mangas son largas y amplias también, manteniendo la comodidad y el estilo clásico de este tipo de camisas para que la lleves con tu mejor estilo a donde vayas. Terminan en un cierre de puño con botón para mejor ajuste y conservar el estilo tradicional de las camisas de vestir de siempre.
Una camisa de buen largo que se extiende hasta las caderas y termina en un bajo con bordes redondeados, lo que le agrega un efecto más delicado y encantador. Al mismo tiempo, esta camisa cuenta con aberturas pequeñas en los laterales que contribuyen con la forma redondeada y además lucen encantadoras.
El corte amplio le permite adaptarse a todas las figuras con el mismo estilo y comodidad, siendo una camisa que vas a poder llevar sola o también con alguna prenda debajo y estilo abierto si buscas algo más casual.
100% algodón para una camisa de Primark con mucho estilo
Primark ha garantizado el estilo, pero esta camisa de Primark cuenta además con un tejido de algodón al 100% que le aporta comodidad, frescura y movimiento ligero para que la lleves a todas partes y en cualquier época del año encuentres una ocasión para combinarla.
Esta camisa se ajusta en la parte delantera con botones pequeños de color blanco que se mantienen a tono con el estampado a rayas que ha elegido Primark para su confección. Un estampado a rayas que cuenta con líneas verticales en blanco y azul claro y que crean el mejor de los efectos. Cuenta también con detalle de bolsillo grande en la parte delantera, con rayas en horizontal para crear un efecto encantador.
La hemos encontrado únicamente en este estampado, pero es más que un acierto porque combina con muchos estilos. Lo que sí vas a poder elegir en variedad son las tallas, pues es un diseño que va desde la 34 hasta la 50, así que hay opciones para muchas.
Su precio se mantiene hasta el momento en 16 euros, siendo este uno de los motivos por los que se agota rápidamente, así que no lo dudes mucho si de verdad quieres tenerla en tu armario.