Esta nueva camisa de Bershka ha conquistado a todas desde el primer momento porque cuenta con materiales de calidad, con rayas en vertical que le agregan un estilo único y además con un largo que se extiende por debajo de la cadera, consiguiendo que este diseño se convierta en una excelente opción para combinar una y otra vez.
Una camisa de Bershka confeccionada en popelín
Se ha convertido desde ya en una camisa buscada por todas porque combina versatilidad, estilo y comodidad. Esta camisa de Bershka cuenta con un diseño de mangas amplias, costuras ligeramente caídas y puños con botones que permiten ajustar el diseño en las manos con mayor facilidad.
Con bordes delicados en los extremos y contando con costuras marcadas que te garantizan un estilo único. Esta camisa se cierra en la parte delantera con botones que van desde el cuello hasta el bajo y consiguen que puedas ajustarla con facilidad, unos botones que además se mantienen a tono para un mejor estilo.

Las costuras de hombros caídos la convierten en una camisa perfecta para combinar con infinidad de atuendos, consiguiendo que tu figura luzca elegante y cómoda en todo momento. En los laterales nos encontramos con pequeñas aberturas, de ondas marcadas y curvas pronunciadas que terminan de agregarle elegancia y delicadeza.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Tres colores para elegir en esta camisa de Bershka
Esta es una camisa de Bershka que vas a querer combinar una y otra vez, tanto por su estilo como por sus colores atractivos. Siendo un diseño con el que vas a poder hacerte en azul, blanco y azul claro, combinado con un montón de looks y estilos al momento de usarla.
Es una camisa que cuenta con instrucciones de lavado y que debes seguir al pie de la letra para mantener su color y también la calidad de su tejido. Reduciendo los lavados y secados alargamos la vida de estas prendas, además se reduce el consumo de agua y energía.
El material en el que se ha confeccionado esta prenda es 100% algodón, lo que le agrega un tacto mucho más agradable y la hace ideal para combinar en las temporadas de calor o frío según sean tus necesidades.

Las tallas para elegir van desde la XS hasta la XL en todas las tallas y el precio por el que vas a poder hacerte con ella ahora mismo es de 17,99 euros, un precio que se adapta a diferentes presupuestos con mucha facilidad.
Debes consultar la disponibilidad tanto de tallas como de colores directamente en Bershka y puedes encontrar esta prenda disponible tanto en el sitio web como en las tiendas de la cadena. Una camisa con pliegues y marcas delicadas que crea el mejor de los efectos en la figura y combina con un montón de estilos.