Massimo Dutti se distancia de lo convencional y de qué manera. Con una camisa blanca, sin mangas y que combina la comodidad y la elegancia de la mejor manera posible, para llevar lo clásico a otro nivel.
La camisa de Massimo Dutti para todos los estilos
Es una camisa de Massimo Dutti indispensable en cualquier armario, se ajusta a todo tipo de figuras y tiene un corte fluido que la hace aun más elegante y encantadora. Comencemos hablando de su cuello de solapa en pico, con un cierre de botón en medio que permite el ajuste en el cuello y le agrega un toque de camisa clásica que resulta encantadora.
En cuanto a los hombros, allí nos encontramos uno de sus principales encantos, pues es una camisa sin mangas y con aberturas grandes que dejan parte de los hombros al descubierto con mucha elegancia y siendo ideal para los días de calor, pero sin renunciar a la elegancia en ningún momento.
Conserva un corte recto y acabado liso hasta el bajo, extendiéndose hasta la cintura y con un cierre de botones en la parte delantera, que además viene acompañado de un tapeta para agregar ese toque delicado que tanto nos ha gustado.
Los detalles no paran con esta camisa de Massimo Dutti, pues además cuenta con botones dorados de textura irregular, que hacen muy buen contraste y aportan mayor delicadeza al diseño.
El bajo también tiene su encanto, con borde recto, pero siendo mucho más corto en la parte delantera que en la parte trasera, ofreciendo un desnivel y diseño único que se adapta a todas las figuras.
Cuenta con costuras muy precisas en los laterales que le permiten mantener la forma en todo momento y además, es una prenda confeccionada en algodón, que aporta suavidad y máxima frescura, para que puedas llevarla en cualquier momento del día.
Si hablamos de tallas, tenemos que decirte que es una camisa de Massimo Dutti que consigues en S, M y L con un precio de 59,95 euros.