¿Buscas darle un estilo práctico a tu pequeño? Pues Decathlon tiene a la venta una camisa que está siendo top ventas, además de que es de la marca Olaian y que ha resultado en el agrado de todos los que la han visto.
Es bastante cómoda y ofrece algo que muy pocas camisas como estas ofrecen: protección solar. Con esta camisa tu hijo no tendrá que preocuparse por el sol, ya que no le afectará, al menos no en el torso, justo en donde llevará la camisa puesta.
Lo mejor de todo es que está en varios colores y que es una camisa ideal tanto para niñas como niños, así que podrás comprar un buen par de ellas. ¿Un buen par? Así es, esto es debido a que esta camisa tiene un precio de tan solo 4,99 euros.
Una camisa como esta es la que todo niño debería llevar durante verano para no quemarse la piel
Esta camisa nació específicamente como una para proteger a nuestros niños durante las sesiones de surf o de duchas en la piscina. Sin embargo, la versatilidad de su diseño permite que se pueda utilizar en cualquier parte sin problemas.
Es una camisa de manga corta y cuello redondo que es especialmente útil durante los días en que el sol anda implacable, pues esta camisa cuenta con protección “anti-UV”, lo cual garantiza y hace posible que la luz solar no pueda pasar a través de ella.
Esto es mucho más útil que un protector solar en crema, por lo que gastar solo 4,99 euros es bastante viable. Además de eso, es una camisa ideal para bañarse con ella debido a su material y estructura, por lo que también es perfecta para utilizarla en la playa.
Tal como te hemos dicho, está disponible en varios colores: azul turquesa, rosa chicle, verde fluorescente y verde caribe, siendo los últimos dos los cuales tienen también un atractivo detalle estampado para los chicos.