Massimo Dutti vuelve a sorprender y una vez más complace a sus más fieles seguidoras. Una camisa para todas las figuras, con caída delicada, tejido semitransparente y con movimiento ligero para conseguir frescura y elegancia al mismo tiempo.
Cuello polo para una camisa de Massimo Dutti muy top
Todos los detalles de esta camisa de Massimo Dutti marcan diferencia y es por eso que tenerla en tu armario elevará cualquier outfit a otro nivel. Un diseño de escote en V y amplio que cae con delicadeza en la parte delantera, dejando ver parte del cuello y apostando por la frescura en la temporada de sol.
Este escote viene acompañado del cuello polo, con solapas amplias que se extienden hasta los hombros y acabado en punta para un efecto mucho más elegante. Los hombros se mantienen rectos, con costuras al corte y abren paso a las mangas amplias de movimiento ligero.
Unas mangas que terminan en mangas acampanadas y mucho volumen, que contribuyen con la ligereza y el efecto elegante. Con borde delicado de ribete para conseguir un mejor cierre y que la forma de la manga se mantenga elegante.
Es una camisa además de corte recto, con buen largo, pues se extiende hasta la cadera y con un bajo también de ribete para mantenerse a tono con las mangas.
El diseño nos parece todo un acierto de Massimo Dutti, pero sin duda su tejido complementa todo el estilo. Es una blusa que se ha confeccionado en tejido de lyocell principalmente, contando con acabado semitransparente para conseguir un efecto traslúcido que va muy bien con la temporada.
Detalle de bordado para esta camisa de Massimo Dutti que enamora
Para terminar el efecto elegante y único en esta camisa de Massimo Dutti, se ha agregado un bordado decorativo con hilo del mismo color y con flores delicadas, con tallos largos y hojas finas para conseguir un efecto delicado en todo momento.
El tejido de lyocell se combina con nailon para un mejor efecto y también mejor acople en la figura. Vas a encontrar esta camisa de Massimo Dutti en azul tinta, así que combinarla te resultará lo más sencillo.
Un tejido que contribuye además con la caída y los pliegues en la parte posterior que terminan de completar el diseño. Para conseguirlo, este diseño cuenta con pinzas marcadas que parten desde el cuello y contribuyen con el movimiento delicado, además de ofrecer mejor volumen.
Vas a encontrar esta camisa desde la XS hasta la L y también nos hemos topado con su precio, así que te adelantamos que puedes hacerte con ella por 69,95 euros.