Sí de destacar con un look sencillo y casual se trata, Shein tiene la prenda clave en su nueva colección. Se trata de una camisa con el estampado de una boca de leopardo que te encantará. Caerás derretida a todos sus encantos, y más rápido, cuando conozcas su precio y el resto de sus detalles.  

Hablamos de una camiseta casual que tiene en el pecho la figura de una boca con los labios en animal print. Su diseño cuenta con cuello redondo, manga corta y de longitud estándar. Su tipo de ajuste es regular, lo que significa que no es muy ceñida al cuerpo, pero tampoco es demasiado suelta. Estamos seguros de que en el momento en que la veas, te enamorarás.  

En cuanto a su tejido de confección, fue compuesto por 95% de poliéster y 5% de elastano; lo que se traduce en una prenda ligera, fresca y muy cómoda, características ideales para el verano.  

Camiseta de Shein
Camiseta de Shein

Este modelo está disponible en dos tonos: blanco y rosa vieja. Ambos colores son perfectamente combinables y quedan muy bien con todo lo que decidas acompañarlos. Por su parte, la camiseta también es muy versátil, por lo que faldas, vaqueros, pantalones, entre otros, se convertirán en tus mejores aliados. 

Tener una camiseta como esta será muy fácil, sólo debes acceder a la página web de Shein y pedir la tuya. Su precio es una locura, ya que podrás adquirirla por sólo 6 euros. Una completa ganga ¿No crees? Las tallas disponibles de esta prenda son: S, M, L, XL y XXL. ¡No te quedes sin la tuya!  

Una camiseta que todas aman tener 

Esta camiseta se ha convertido en el sueño de muchas, sobre todo para este verano. Quienes la han adquirido han asegurado que se trata de una pieza de vestir que tiene todo para triunfar, si aún dudas de ello, las fieles clientas de Shein la han puntuado con 4.92 estrellas de 5; confirmando que se trata de una prenda increíble.  

Entre las opiniones destacan que se trata de un modelo de calidad, de colores hermosos y muy bonito. Sin embargo, hay quienes advierten que debes estar atenta a las tallas para escoger la correcta.