Hacer ejercicio muchas veces puede resultar incómodo cuando el sudor comienza a mojar nuestra ropa. ¡Pero descuida! Afortunadamente Decathlon ha trabajado exhaustivamente hasta dar con una prenda que tiene la mejor solución: una camiseta que evacúa la sudoración.  

El equipo de resposables de Decathlon ha puesto a la venta la camiseta interior térmica Keepdry. Esta prenda está destinada para quienes hacen deporte o se exigen mucho en sus entrenamientos físicos.  

La camiseta está adecuada para temperaturas de entre 7 °C a 20 °C, además destaca porque evacua la sudoración y mantiene el calor corporal durante la actividad física de larga duración.  

El modelo está disponible en dos colores diferentes: negro y blanco. Por otro lado, fue diseñada desde la talla S hasta la 2XL; por lo que muchos tendrán la oportunidad de adquirir una como esta para sus entrenamientos. 

Camiseta térmica manga corta de KEEPDRY / Decathlon

Ventajas de la camiseta de Decathlon   

Como ya mencionamos, esta prenda interior térmica es una capa aislante que mantiene el calor y al mismo tiempo absorbe la humedad para que la piel se mantenga seca evacuando el sudor hacia el exterior. De este modo contribuye a un fenómeno natural del cuerpo que regula la temperatura interna durante el esfuerzo a 37 °C, tanto con tiempo frío como con tiempo cálido.  

Por otro lado, es de secado muy rápido. Por lo tanto, puede evacuar el sudor de forma continuada durante un largo periodo para prolongar tu actividad con absoluta comodidad. Para una eficacia ideal del producto, se debe llevar en contacto directo con el cuerpo.     

Camiseta térmica manga corta de KEEPDRY / Decathlon

Pero eso no es todo, más allá de todas estas ventajas, la camiseta ha sido confeccionada con un tejido principal compuesto por 69% de poliéster, 28% de poliamida y 3% de elastán; esta mezcla da como resultado una tela muy elástica cuyo contacto aporta un efecto de segunda piel. De igual forma, la elaboración sin costuras reduce bastante el número de estas que, por lo general, causan irritación.  

El precio de esta camiseta de la marca Kipsta es de 17,99 euros. Puedes comprarla de manera online o visitando la tienda física de Decathlon. En caso de que no sea lo que esperas, tienes 60 días para hacer la devolución completamente gratuita.