En Decathlon son conscientes de que cada vez son más las cadenas de supermercados que se están convirtiendo en competencia directa. Es por eso que, por mucho que la cadena francesa sepa que lleva mucha ventaja tras años conquistando nuestro mercado, en Decathlon siguen apostando por la innovación y, sobre todo, por los bajos precios.

Entre otras cosas porque esos dos factores son los que han llevado a los galos a lo más alto. Sus productos tienen en muchos casos un precio ‘low cost’ que va ligado, eso sí, a una calidad muy buena.

La camiseta de compresión de musculación 

Un buen ejemplo de ello es una camiseta diseñada, en parte, para los más presumidos del gimnasio. Una camiseta de compresión de musculación que, como apuntan en la web de la cadena francesa, gracias a su tecnología “realza los músculos gracias al corte muy ceñido y además proporciona gran comodidad en todos los ejercicios por el tejido ligero, extensible y ‘sin costuras’.”.

 

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No es que sea un secreto que son muchos y muchas los que eligen cuidadosamente sus looks para ir al gym, de ahí que sea probable que muchos de los más musculosos y más presumidos opten por ella.

Entre otras cosas porque, más allá de su efecto compresión y de su tejido que ayuda a ejercitarse cómodamente, el precio es uno de los mejores argumentos de compra: tan sólo 9,99 euros.