Hacer ejercicio es cada vez más recomendado por expertos en salud y quienes promueven un estilo de vida sano. Pero sabemos que arrancar no es tarea sencilla comenzando porque no siempre cuentas con los atuendos ideales para hacer tus actividades deportivas cómodas y llevaderas.

¡Entrena y siéntete cómoda!

El sudor es una de las cosas más molestas al momento de hacer entrenamientos exigentes y es por eso que Lidl se ha lucido con esta versión de camiseta que seca el sudor de Decathlon y que además se encuentra disponible en low cost.

Camiseta de Lidl

Una camiseta cómoda, fresca y sencilla que sin duda se adaptará a cualquiera que sea la actividad deportiva que quieras realizar, siendo muy versátil como para ir al gimnasio, dar una carrera, ir a pilates o lo que se te ocurra hacer ese día.

La puedes encontrar disponible en diferentes tonalidades y tallas, por lo que elegir el modelo que más te conviene no será ningún problema. Se ha convertido en una competencia directa de la camiseta de Decathlon porque se encuentra disponible por 4 euros.

Con un diseño de manga corta y holgada, la prenda contribuye a que tu sudor se seque con mayor facilidad y en menos tiempo, ayudándote a regular la humedad del cuerpo y permitiéndote hacer tus ejercicios con mayor comodidad.

Su cuello es redondo y sin solapas, así puedes hacer diferentes tipos de ejercicios sin preocuparte por roces molestos en el cuello o algún tipo de irritación.

Sin arrugas

Además de ser cómoda es también práctica, pues está confeccionada con una fibra de Lycra que no permite la formación de arrugas, así que no tienes que preocuparte por el planchado luego de sacarla de tu armario.

Para hacerte con estos modelos, puedes ingresar en la web de Lidl y elegir el color que mejor te venga, ya que se encuentran disponibles en naranja, negro y azul, siendo colores que lucen casi con cualquier leggin.

En cuanto a las tallas disponibles puedes encontrarlas desde las más pequeñas que son 38/40 hasta las más grandes que son 46/48, eligiendo la que mejor se adapte a tu comodidad.