Hay ocasiones en las que solo queremos una camiseta cómoda y práctica para llevar a cualquiera parte, usar en casa o simplemente sentirnos cómodas. Decathlon es la cadena experta en ese ramo y lo demuestra una vez más con esta camiseta que podrás comprar sin que tu bolsillo se entere.

Decathlon ya nos tiene acostumbradas a sus siempre acertadas opciones y esta camiseta básica para mujer no se escapa de esa característica.

Se trata de una camiseta de manga corta básica, que, además de amoldarse al cuerpo, está confeccionada 100% en algodón, siendo de textura suave y agradable al tacto. No es casualidad que cuente con una valoración de 4.6 sobre 5, pues su diseño clásico se adapta a todos los estilos.

Camiseta de manga corta de mujer / Decathlon

Se compone de un cuello redondo que no deja marcas molestas ni genera roces incómodos en la zona, siendo el cuello recomendado para realizar cualquier actividad física con comodidad.

La básica que nunca falla

Al mismo tiempo, su tejido resulta transpirable, por lo que podrá usarla perfectamente durante el verano sin que las altas temperaturas sean un inconveniente. Sus mangas, al igual que el cuello, son rectas y suaves, con hombros ajustados y precisos para una mayor comodidad y que tengas libertad de movimiento en tus brazos.

Camiseta de manga corta de mujer / Decathlon

En términos generales tiene un corte recto y simple, con acabado liso tanto en la parte trasera como delantera, acentuando el estilo de las básicas de siempre. No te preocupes por costuras molestas en los lados o marcas en el cuello, ya que estas son muy sutiles, manteniendo la forma en todo momento pero sin generar roces en la piel.

Tiene un buen largo, pues cubre parte de la cadera y podrás combinarla con cualquier tipo de leggings sin que resulte incómoda. Además Decathlon ha pensado en todas, pues las tallas disponibles van desde la XS hasta la 3XL.

La blanca es una de las más aclamadas, pero también la consigues en gris, un color también bastante neutro y fácil de combinar. Cualquiera de los dos colores tienen el mismo precio, por lo que puedes hacerte con ellas por 3,49 euros.