Sal de paseo, practica tus deportes favoritos o simplemente protégete del frío en el día a día con esta camiseta para interior de Decathlon que ha sido diseñada para esquí pero que puedes sacarle un sinfín de provecho.

Sensación en la sección de invierno para mujer de Decathlon

Con la nueva camiseta para interior de Decathlon, conservar la calidez en las temporadas más frías del año es pan comido. Se trata de una camiseta de cuello semialto y ajustado que contribuye con la protección de una de las zonas más susceptibles al frío del cuerpo.

Un diseño de hombros lisos, delicados y costuras marcadas para conseguir un mejor ajuste en tu figura y mantenerte entallada en todo momento. Las mangas son lisas, y agradables al tacto, extendiéndose hasta las muñecas y contando con tacto agradable en todo momento, además de proteger tus brazos por completo.

El diseño continúa ajustado en el busto y cintura, con diseño recto pero que se acopla a tu figura con facilidad gracias a su tejido. Es una camiseta de buen largo que llega hasta las caderas y puedes usar en el interior de jerseys, chaquetas, camisetas y mucho más.

Camiseta de Decathlon

Esta es una camiseta de interior que encuentras en Decathlon con el nombre de Wedze Ski BL100 y que se adapta a diferentes condiciones físicas. Una de sus grandes ventajas es que se adaptan a deportes de aficionados, por lo que la comodidad se mantiene en todo momento.

La evacuación del sudor y el secado es eficiente gracias al tejido utilizado para su confección, el cual es el poliéster, una fibra ideal para prendas básicas y que en el interior cuenta con efecto raspado para una mayor calidez.

Además de ser un tejido más cálido, este tejido tiene la capacidad de absorber activamente la humedad, lo que contribuye significativamente con la comodidad en el interior. La consigues desde la XS hasta la 2XL, por lo que hay una gran variedad para elegir.

Tres colores para elegir igual de tentadores, negro, blanco nieve y tierra, todos con el mismo precio, pues está disponible por 6,99 euros.