Berhska tiene un básico del verano y vas a querer todos los colores disponibles. Se trata de una camiseta de tirantes anchos sin mangas, con borde de ribete marcado y detalle acanalados que le permiten acoplarse a la figura con delicadeza.
Un diseño para todo el verano en Bershka
Esta es una camiseta de Bershka que vas a querer llevar todos los días porque además de combinar con diferentes estilos, es de lo más cómoda y fresca. Es una franela de escote cuadrado y amplio que se ajusta con delicadeza al busto, manteniéndose ceñido en todo momento y realzando el busto.
Es un escote que se ajusta a tu figura con borde de ribete grueso para mantener la forma en todo momento. Los tirantes son anchos y se ajustan a los hombros también con delicadeza y borde de ribete para un estilo único y delicado.
Este diseño se mantiene ajustado a tu figura, realzando tu busto y ceñido en la cintura para conseguir un efecto delicado y haciendo que tus curvas resalten del resto. Es una camiseta corta que llega hasta la cintura y que vas a poder combinar con vaqueros, shorts, faldas y sus mejores estilos.
Con un bajo recto, de borde de ribete también marcado y que se acopla a la cintura gracias a su efecto elástico y cómodo.
Una camiseta que se mantiene ajustada en la espalda, con borde de ribete también en los bordes y de cuello alto para conseguir el mejor de los ajustes.
Lo puedes encontrar en Bershka
Tejido acanalado en la camiseta de Bershka
Esta es una camiseta de Bershka que además de ser cómoda y agradable al tacto, con líneas marcadas que van desde el cuello hasta el bajo para un acabado delicado y que es un clásico en las camisas más cómodas del verano.
Su composición termina de agregar toda la delicadeza y suavidad, siendo una camiseta que se compone principalmente de algodón, por lo que vas a poder llevarla de diario e incluso en los días más calurosos del año con máxima frescura.
Un tejido de algodón que además se complementa con elastano para el mejor amolde en tu figura. Hay cuatro colores disponibles para esta camiseta de Bershka que son igual de tentadores, pues vas a poder hacerte con este diseño en fucsia, rosa, beige y verde, siendo todos colores de verano que roban las miradas.
Las tallas además son bastante variadas, pues vas a poder hacerte con esta camiseta desde la XS hasta la XL, por lo que vas a poder hacerte con la que mejor te va con tu figura. Además, nos hemos encontrado con que están disponibles en precio de rebaja.
Consulta las medidas de cada talla en la guía de tallas donde están especificadas.
En principio podías hacerte con esta camiseta por 5,99 euros, pero ahora puede ser tuya por 3,99 euros gracias a su 33% de descuento. No podemos asegurarte la disponibilidad de tallas porque empiezan a agotarse rápidamente en Bershka.