Primark tiene una camiseta clásica, con estampado de rayas y que van con todos los estilos para que puedas hacerte con ella y utilizarla con un sinfín de outfits una y otra vez. Ajustada, de cuello alto y diseño corto, es una camiseta que todas buscan.
De las prendas imprescindibles de Primark
Esta camiseta de Primark tiene todo para que puedas combinar con abrigos, chaquetas, leggins, vaqueros y mucho más. Tiene un diseño de cuello alto y doble que hace que tu figura luzca mucho más elegante, con un acabado en textura acanalada para agregar ese toque especial de las prendas de invierno.
Sus costuras en los hombros son marcadas, ligeramente caídas y con buen amolde en el cuerpo, luciendo relajados y versátiles para llevar de diario con comodidad, pero sin renunciar a tu estilo por ningún motivo.
Con mangas largas y ajustadas a los brazos, aportan calidez y al mismo tiempo hacen que tus brazos luzcan mucho más largos y estilizados. Es un diseño corto y recto, que se adapta a todas las figuras y medidas con facilidad, además de tener un bajo ajustado para mantenerse con un mejor amolde en el cuerpo.
El cuello viene acompañado de una costura redondeada que termina de agregarle detalle y el estampado crea el mejor de los contrastes en cuanto a colores y diseño. con un fondo en tono rojizo que es perfecto para las festividades y rayas delgadas en color blanco y azul que crean un efecto de colores encantador.
Es una camiseta que consigues únicamente con este estampado, por lo que no debes pensártelo mucho si de verdad te has enganchado.
Esta camiseta de Primark se encuentra disponible en varias tallas, pero vas a tener que consultarlas directamente en la cadena, pues está teniendo tanto éxito que no podemos asegurar su disponibilidad en cada una de ellas.
El precio para tener esta camiseta que desde ya es todo un éxito, es apenas de 8 euros, así que no tenemos dudas en que será una de esas prendas agotadas de Primark.