Acabamos de entrar en el mes de febrero. Hemos arrancado la primera hoja del calendario. Vemos que los días son un poco más largos y eso nos esboza una sonrisa y nos hace pensar ya en la nueva temporada primavera/verano. Todavía podemos encontrar alguna prenda a buen precio, pero las principales marcas ‘low cost’ ya han centrado sus esfuerzos en presentar algunos de los nuevos diseños. 

Aunque todavía nos queda mucho por ver, marcas como Bershka ya nos dan algunas pistas de las novedades. Por las primeras prendas que hemos podido ver tenemos claro que van a tener muy poca tela. Este año se apuesta por lucir una impresionante forma física. 

Camiseta Bershka 

Las nuevas camisetas de Bershka 

Camisetas cortas, de colores vivos, con mensajes estampados y enseñando el ombligo. Ceñidas al cuerpo. Se trata de las camisetas de verano print. Bershka las pondrá a la venta en las próximas semanas. Su precio será muy económico, tan solo 7,90 euros. Habrá dos modelos diferentes: rojo o verde. Disponibles de la talla XS a la XL, y con una talla especial para niñas de 10 a 12 años. 

Pertenece a la estrategia de Bershka por reducir la contaminación en los procesos textiles. Exterior: Care for fiber & water: al menos 50% Lenzing™ Modal. Este material se obtiene de madera, evitando bosques primarios o de alto valor ecológico, cumpliendo con la Política de Productos Forestales de Inditex. Esta prenda se ha producido utilizando tecnologías que nos ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado y lavado