La camiseta de tirantes se caracteriza por diversos atributos entre los que destacan que es: fresca, favorecedora y su uso no está acotado sólo a la noche. De hecho, de día puede lucir igual de bien con unos vaqueros de talle alto y unos zapatos granny, con unos pantalones baggy y unas sandalias de pala, o con una falda midi y unas ugly sneakers. Indiscutiblemente es una prenda que te puede brindar una amplia versatilidad, sobre todo ahora en otoño. 

Este tipo de prendas triunfa en la moda porque temporada tras temporada cobra más vida en el armario. Y no está de más hacerse con un par de ellas porque se convertirán en el lienzo en blanco con el que articular multitud de outfits; perfecto para traje sastre, para avivar unos vaqueros, para completar una falda midi,... Sus posibilidades son muchas más de las que imaginamos. 

Camiseta de Sfera
Camiseta de Sfera

Estas fueron razones suficientes para que el equipo de diseñadores de Sfera se pusiera manos a la obra y tomará en consideración agregar una camiseta lencera a su colección; el resultado fue maravilloso. 

Camiseta lencera de Sfera 

La firma low cost sacó a la luz un cuerpo básico lencero con tirantes, espalda descubierta y detalle de encaje en el escote. Este modelo está disponible en dos colores diferentes: negro y arena. Ambos tonos funcionan perfectamente como la base de cualquier look. 

Lo sorprendente es que desde el momento en que Sfera lo puso en venta comenzó a agotar sus tallas, de hecho, la M se agotó, dejando solamente disponibles la S, L y XL; así que no esperes a que sea demasiado tarde para decidirte en adquirir la tuya. Cabe destacar que el precio de esta camiseta es de 17,99 euros. 

Camiseta lencera, una tendencia muy versátil

Esta pieza es una tendencia que empezó hace ya varias temporadas. Es tanta la fuerza que consiguió que se ha convertido en prendas incuestionables, dejando de lado su uso solo como ropa interior subiendo puestos como prenda exterior clave que forma parte de tus looks, combinándolas tanto con abrigos, vaqueros, sudaderas, chaquetas de lana… 

Para ir a la oficina, para la noche, en tu look deportivo, para tus estilismos más casuales. El top lencero puede con todo y se adapta a las tendencias de temporada.