La isla de Mallorca es un destino obligatorio para los que quieran conocer lo mejor de España. Con paisajes y parajes únicos, sus playas y sus calas están entre las mejores de toda Europa, y cada año reciben la visita de cientos de miles de curiosos atraídos por las bondades del lugar.

Mallorca, además, es una de las zonas con mayor oferta hotelera del país y, también, dónde se encuentran algunos de los mejores establecimientos de toda España. Desde alojamientos a precios razonables a hoteles en los que impera la máxima elegancia. Es el caso de Can Ferrereta, el hotel 5 estrellas de Mallorca mejor valorado en Booking con una puntación 9,5 sobre 10.

Can Ferrereta se encuentra en Santanyí, un municipio ubicado en el sureste de Mallorca, a la orilla del mar Mediterráneo. Entre los servicios que ofrece están un centro de spa y bienestar, un jardín, piscina de temporada al aire libre, un bar, recepción las 24 horas del día, centro de fitness, piscina cubierta, servicio de habitaciones, servicio de transporte al aeropuerto, wifi, sauna y terraza.

Can Ferrereta

Cada habitación dispone de escritorio, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y caja fuerte. Tampoco hay de que preocuparse a la hora de desayunar, pues el Can Ferrereta propone un desayuno continental o buffet libre. “Una emblemática residencia del siglo XVII convertida en un edén de arquitectura, diseño y arte contemporáneo. Consta de 32 habitaciones y suites rodeadas de magníficos jardines para una estancia muy especial en un entorno único”, explica la web del establecimiento. Unas buenas intenciones que corroboran sus clientes en Booking.

“El personal es encantador y cercano, la comida está espectacular, el sitio es precioso y tranquilo… en resumen, un 10 en todo”, “Muy buen hotel, con una piscina y un gimnasio brutales, y un spa para disfrutar. Las habitaciones también tienen todo tipo de detalle”, “Todo ha sido perfecto, las habitaciones estaban impecables, la cama es muy cómoda y las zonas comunes se ven muy cuidadas”, “El diseño del lugar es hermoso, la comida increíble, y los trabajadores son grandes profesionales”, “Estilo fantástico, ambiente relajante, servicio excelente”, “Un rincón secreto en la isla, repetiré como cada año” o “Mi estancia en Can Ferrereta siempre es lo mejor del verano”, son algunos comentarios que se pueden encontrar en la citada página de reservas.

Cenar en el Ocre, toda una experiencia

Can Ferrereta recibe una nota excelente como establecimiento, pero también por alojar uno de los restaurantes del momento en la isla: Ocre.

Resturante Ocre

Una propuesta gastronómica que se erige junto a un patio mallorquín al aire libre que convierte las veladas en experiencias mágicas. Con una amplia bodega con vinos de diferentes añadas y denominaciones de origen, el Ocre apuesta por una cocina sin complicaciones, en la que prima el producto local y de temporadas que ofrece Mallorca y el Mediterráneo.