Mercadona hace que las cenas durante las festividades sean más fáciles de organizar, con una bandeja de tartaletas variadas que se adaptan a todos los gustos y además vienen en una presentación individual para complacer a todos.

Una bandeja de Mercadona que resulta irresistible

Mercadona ya tiene todo listo para las festividades y una muestra de ello es su nueva variedad de tartaletas, con sabores inigualables, la mejor textura y en porciones individuales que dejarán a más de uno satisfecho.

En una bandeja rectangular y presentación para servir, encuentras estas tartaletas de forma circular, llenas de color e ingredientes variados que combinan infinidad de sabores para elegir. Cada bandeja se compone de hasta 18 tartaletas para elegir, siendo una cantidad bastante buena si tienes invitados en casa.

Con una corteza crujiente y rellenos suaves, son tartaletas que se convierten en el aperitivo perfecto antes de la cena. Dentro de las opciones encuentras tartaletas rellenas de queso con salmón y eneldo para los amantes del pescado.

Canapés de Mercadona

También puedes encontrar opciones dulces como es el caso de las rellenas con crema de sobrasada con miel y piñones. Otras que resaltan son las de queso de Stilton y crispy de mango, el relleno de mezcla de quesos con higos y la crema de Roast beef de ternera con queso que siempre es un acierto.

Finalmente te mencionamos los sabores de foie y manzana caramelizada con huevo hilado, humus, crema de queso sabor trufa y viruta de cecina y brandada de bacalao con paté de aceituna negra. Todos los sabores son igual de tentadores y probablemente una no te será suficiente al momento de elegir.

El peso total que tienen estas tartaletas ahora mismo son de 280 gramos y para hacerte con la bandeja completa, encuentras ahora mismo el precio en Mercadona por 15 euros.

Es de lo más práctico para quienes no quieren pasar horas y horas en la cocina preparando bocadillos y con una bandeja será más que suficiente.