Stradivarius se ha apuntado al verano, y tiene uno de los vestidos más buscados ahora mismo porque es fresco, va con todos los estilos, y está confeccionado en un tejido agradable al tacto para que lo lleves incluso los días más calurosos del año.

El vestido corto que todas quieren de Stradivarius

Este es un vestido corto de Stradivarius que tiene un diseño ajustado a la figura, con unos tirantes de buena anchura y que se mantienen ajustados en los hombros para una mejor sujeción y acople a tu figura. Unos tirantes con costuras marcadas en los bordes y que se extienden hasta la parte delantera con un escote cuadrado que se acopla al busto con delicadeza y aporta una mejor forma para que lleves tu mejor estilo durante el verano.

Vestido de Stadivarius
Vestido de Stadivarius

El diseño continúa con costuras marcadas en todos los bordes y también en la zona del busto para ajustarse a tu figura con mayor precisión y una mejor forma. Se ciñe en la cintura para crear un efecto mucho más delicado y resaltando las curvas de tu figura. Es un vestido corto que se extiende hasta los muslos, con bajo recto y borde de ribete en costura gruesa también, para mantener la forma y el contraste en todo momento, además de contar con un efecto desgastado para agregar un toque único y más especial.

Encanto en la espalda para este vestido de Stradivarius

Se trata de un vestido corto de Stradivarius que está lleno de detalles por donde lo mires. Con un escote marcado en la espalda que deja ver parte de la piel y se complementa con tirantes confeccionados en el mismo tejido que se cruzan a través de ojales y te permiten ceñir el diseño en la espalda con el mejor de los éxitos y moldeando tu figura en todo momento. La falda cae con delicadeza sobre tus glúteos y para que puedas ajustar este diseño a tu figura, el diseño incluye una cremallera metálica que termina de ceñir el diseño a tu figura para resaltar tus mejores atributos y mantener el vestido en su lugar.

El acabado en denim es todo un acierto para este vestido de Stradivarius porque conserva el estilo clásico de las piezas confeccionadas en este tejido, que además de combinar con todo. Son completamente atemporales, por lo que podrás llevarlo con tus sandalias y accesorios favoritos a donde quiera que vayas. Es agradable al tacto, perfecto para los días más calurosos del año, pues está confeccionado en un 99% en algodón, lo que te garantiza frescura y comodidad. Lo hemos encontrado únicamente en color oscuro, pero lo que sí hemos encontrado en variedad son las tallas, pues es un vestido que vas a poder elegir desde la XS hasta la XL. También nos hemos encontrado con el precio, y podemos adelantarte que es un diseño con el que vas a poder hacerte desde ya en Stradivarius por 25,99 euros.