Luego de sus 183 años de existencia, Hermès se aventurará a la industria de maquillaje con el enfoque de “reimaginar la idea de la belleza como una búsqueda de lo intrínseco; que más allá de las apariencias, es una búsqueda de autoexpresión, autorrealización y una sensación de bienestar”. Por eso El Corte Inglés tiene a la venta un pintalabios satinado que promete enamorar con solo verlo.
Hermès Beauty será en el ámbito de los cosméticos de color con la línea Rouge Hermès, una colección de lápices labiales de 24 tonos distintos (10 mate y 14 con un acabado satinado), que van desde los rojos y rosas más saturados hasta los tonos innatamente “Hermès”, como un naranja ultra vibrante y un carmesí profundo.
Es un labial satinado y luminoso. Su textura, fina y cremosa, libera un color deslumbrante y de larga duración. Aporta flexibilidad y confort.
La inspiración detrás de los colores proviene de los archivos de Hermès en Lyon, donde el director creativo de Hermès Beauty, Jérôme Touron, hizo referencia a más de 75,000 muestras de color almacenadas en sedas.
Hermès de crear bolso a pintalabios espectaculares
Los labiales fueron formulados por el laboratorio de Investigación y Desarrollo de Belleza en Le Vaudreuil en la región francesa de Normandía, y los ingredientes, como los extractos de morera blanca y la cera de abejas, retienen la humedad y proporcionan hidratación. Como parte de su sensorialidad, el lápiz labial tiene un aroma característico mezclado por Christine Nagel, la nariz detrás de las fragancias Hermès, compuesta de notas como el sándalo, árnica y angélica.
Esta selección de pintalabios fue creada para las mujeres que buscan resaltar su sensualidad y su personalidad fuerte y misteriosa, mientras se dejan llevar y experimentan con las emociones más puras de la época.
El color de pintalabios rojos es el más buscado
Si deseas adquirir este pintalabios Hermès lo que debes hacer es visitar la página web de El Cortes Inglés o acercarte a la tienda física de la firma, su precio a pagar es de 69 euros algo elevado pero sin duda hará lucir tus labios espectaculares. Eso sí ve rápido porque se pueden agotar.
El accesorio estrella de Hermès desde sus comienzos hasta la fecha es el bolso, que introdujo en 1900 en forma de alforja para los jinetes y al que bautizaron como haut à courroies. Más tarde, en 1920, lo haría en cuero con un sofisticado diseño por petición de la esposa de Émile-Maurice, nieto del fundador original. Hasta la fecha se han creado piezas únicas que los convierten en los bolsos más lujosos y caros del mundo.
Este color rojo oscuro de labial de Hermès es emblemático porque fue creado en 1925 para aplicarse al cuero y es de los más utilizados por todas porque encarna la identidad de la maison. Un rojo intenso muy elegante, con un toque de marrón, que se acerca al tono burdeos, hidratante y de acabado de terciopelo empolvado.