Mercadona y Deliplus nos presentan un producto cosmético diseñado para el cuidado de pieles grasas y mixtas. Se trata de un gel ligero y refrescante, con una fórmula innovadora, que contiene ingredientes activos que regulan la producción de sebo, reducen el brillo y los poros, y mantienen la hidratación de la piel.
En las novedades cosméticas de Mercadona está una de las mejores opciones para hidratar y reducir las imperfecciones en pieles grasas o mixtas. Es un gel perfecto para controlar el exceso de grasa en el rostro y permite conseguir un acabado mate, tiene una fórmula Oil Free, lo que significa que es libre de aceites, que lo convierte en una opción ideal para pieles propensas a la producción excesiva de sebo.
El gel facial más buscado de Mercadona no lleva aceite
Tiene una textura ligera y no grasa que ayuda a mantener la piel equilibrada, consiguiendo reducir el brillo no deseado y minimizando los poros dilatados. Además, está enriquecido con ingredientes sebo-reguladores y matificantes, que trabajan en sinergia para controlar y regular la producción de grasa en la piel.
Del mismo modo, es capaz de proporcionar hidratación a la piel sin obstruir los poros, por lo que con el uso regular de este gel sentirás tu piel suave, fresca y equilibrada. Su aplicación es sencilla, solo debes de limpiar tu rostro y aplicar una pequeña cantidad del gel en todo el rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Posteriormente masajea suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba.
Mercadona tiene el gel facial que reduce imperfecciones
Si tienes piel grasa o mixta, en Mercadona tienen un producto imprescindible para tu rutina de cuidado facial. Este es un gel que ha sido especialmente formulado para controlar la producción de sebo y matifica la piel, dejándola fresca y libre de brillos no deseados.
Su fórmula cuenta con ingredientes que ayudan a equilibrar el exceso de grasa en la piel y está dermatológicamente testado, lo que garantiza su eficacia y seguridad. Uno de sus beneficios clave es su capacidad para regular la producción de sebo en la piel, por lo que al usarlo notarás cómo tu piel se mantiene mate durante más tiempo.
Su textura ligera se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos, lo que lo hace perfecto para usar tanto por la mañana como por la noche. Además, está presentado en forma de bote con dispensador que facilita su aplicación y dosificación. Su precio es de 7 euros, trae 50 ml y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Mercadona.