Niños y adultos, todos quieren probar los caramelos de Mercadona que combinan un sinfín de sabores de frutas, con textura blanda para adaptarse a más edades y en un paquete rentable para compartir en casa o con invitados.

Mercadona trae un recuerdo de la infancia que ya se agota

Nos hemos encontrado con este paquete de caramelos blandos en Mercadona y no hemos podido ignorarlo. Una bolsa que cuenta con caramelos surtidos de sabores que destacan en el paladar y que además se adaptan a todos los gustos.

Estos caramelos blandos se han elaborado utilizando zumos de jugos para resaltar el sabor y ser lo más parecido posibles a los sabores naturales de las frutas. Son unos caramelos masticables, rectangulares y que vienen separados cada uno en su envoltura para que puedas elegir tu favorito con acierto, pues cada envoltura está identificada con el sabor de la fruta que tiene.

Para darle una mejor consistencia y textura en la boca, estos caramelos cuentan con azúcar, jarabe de glucosa, aromas y otros ingredientes que complementan la receta para conseguir un sabor único en cada uno de los caramelos.

Caramelos de Mercadona
Caramelos de Mercadona

Los sabores se adaptan a diferentes gustos, pues en un mismo paquete te vas a encontrar con caramelos de sabor a naranja, limón, cereza, fresa y piña, todos con ese sabor ácido que también nos encantan de estas frutas.

Unos caramelos blandos que encuentras ahora mismo en Mercadona con el nombre de Fruits y que además llevan el sello de Hacendado, una línea de productos de la cadena que ya ha conquistado a más de un paladar por su variedad, calidad y sabor.

En una presentación de paquetes de 300 gramos, estos caramelos surtidos son ideales para tener en casa o la oficina y ofrecer a los invitados en el recibidor o sala de estar, sin duda serán toda una sensación.

Su precio pasa desapercibido prácticamente, pues es una bolsa de caramelos con la que vas a poder hacerte ahora mismo por 1,50 euros, un precio más que razonable para una porción tan rentable.