Mercadona tiene a la venta unos caramelos sin azúcares añadidos que son perfectos si buscas comer algo dulce sin romper la dieta. Son de fruta y ya se han hecho muy populares en todas las tiendas de la compañía de Juan Roig, y con toda la razón.
Son saludables, pero al mismo tiempo dulces, por los que podrás comerlos para darte un gusto diferente, aunque tu dieta diga lo contrario, y es que no engordan ni afectan a la figura.
El precio que tiene el paquete también es perfecto, pues apenas llega a 1,50 euros, lo cual nos parece un precio más que económico dadas las características de estos caramelos.
Ideales para niños o para deportistas, estos son los caramelos que tienes que probar
Son ideales para saciar esos antojos de caramelos que muchas veces tenemos Además, vienen en distintos sabores, ya que el paquete es un mix de fruta, quizás uno de sus mayores atractivos.
Sin embargo, lo que más nos atrae de estos caramelos es que no tienen azúcares añadidos y que son perfectos para cualquier dieta siempre y cuando no se consuman en exceso. Son riquísimos para esos momentos en los que queremos algo dulce y vienen en distintos sabores, como naranja, fresa o limón.
El envase tiene un peso de 100 gramos, y los puedes conseguir en cualquier parte dentro de Mercadona, y esto por menos de 2 euros, lo cual es algo que no debes pasar por alto, y mucho menos si eres amante del dulce, pero no puedes comerlos por cualquier motivo.
Tal como avisamos, lo mejor es tener control y no comértelod todos de un golpe, ya que de lo contrario sí podrían afectar a tu dieta y, por ende, a tu figura, así que ten esto en cuenta cuando te hagas con ellos.