Mercadona tiene las tostadas que estabas esperando porque tiene frescura, se adapta a diferentes planes alimenticios y son ricas en fibra, lo que se convierte en el principal atractivo para quienes buscan mejorar sus procesos digestivos.
Mercadona y su nuevo producto
Las mini tostadas de Mercadona son la nueva sensación en los productos de la cadena, por estar compuestas 100% por ingredientes integrales que contribuyen con un buen sistema digestivo y resultan más nutritivas que las convencionales. Son unas tostadas que tienen un proceso de fabricación especial donde se utilizan harinas integrales que, a diferencia de los panes de pan blanco, están compuestos por granos de cereal entero que conservan las propiedades naturales del grano, y hacen que este sea mucho más saludable y natural.
Unas tostadas ricas en fibra, y que vienen en una presentación de cuadrados pequeños, para que puedas consumirlas como merienda, acompañante de cualquier almuerzo o simplemente para llevar en tu bolso y tener una alternativa al momento de comer algún snack. Se han convertido en buena alternativa para quienes suelen presentar dificultad al momento de ir al baño, pues este tipo de alimentos contribuyen con el buen tracto intestinal, haciendo que los alimentos sean más fáciles de procesar y desechar.
Mercadona ha incorporado en este tipo de alimentos una fabricación hecha 100% en integrales de trigo, lo que hace que sean mucho más saludables que el resto, y que quienes se preocupan por su alimentación diaria se decanten por ellas. Además de tener grandes beneficios a nivel alimenticio, son unas tostadas que se adaptan a los más exigentes, con una textura crujiente y agradable al paladar para combinar con salsas, vegetales y otros alimentos de tu preferencia, obteniendo una buena combinación y siendo de lo más versátiles al consumir. Para su conservación es recomendable mantenerlas en un lugar fresco y seco, donde la humedad no pueda hacer de las suyas y termine afectando la textura o el sabor de estas tostadas integrales de Mercadona que ya causan sensación.
Las encuentras, además, en una presentación de bolsa para que puedas llevarlas a donde quieras, y en la parte posterior encuentras el valor nutricional que tienen, así puedes asegurarte de que se adapten a tu plan alimenticio actual. Su presentación además resulta bastante rendidora, porque puedes hacerte con 180 gramos de tostadas por un precio de 1,20 euros, adaptándose a tu bolsillo. Si te has enamorado de estas tostadas tenemos que contarte también que en Mercadona encuentras un pan integral compuesto por los mismos ingredientes, y en una presentación también rendidora para que los acompañes con diferentes alimentos, y tengas un desayuno o cena nutritivo cada vez que quieras.