Mango ha decidido apostar por un clásico cardigán para abrir la temporada y desde ya parece apuntar a ser una de las prendas más vendidas. Confeccionado en un tejido de algodón y con una suavidad insuperable, este cárdigan en colores claros y oscuros triunfará este año y durante todas las temporadas.

Su tejido es tal vez lo que más nos recuerda a los modelos de hace unos cuantos años, con un tejido de punto y terminaciones en canalé que lo convierten en una prenda delicada y simple para llevar de diario, a la oficina o combinar con diferentes atuendos. Su diseño se adapta a todas las figuras, pues es recto y holgado, agregando un toque formal.

Cardigan de punto y botones joya / Mango

Es un diseño corto que puedes llevar por dentro con pantalones a la cintura o por fuera si buscas un estilo más casual. Su cuello es redondo y con solapas decorativas que terminan de agregar mayor formalidad, transformándolo en una prenda con mucho estilo.

Un cárdigan de Mango lleno de detalles y textura

Por su parte, las mangas son largas y ajustadas, con terminación en canalé y que sobrepasan un poco las manos, siendo ideal para los días en los que las temperaturas son un poco más bajas.

Si hay un detalle que tenemos que resaltar es el cierre de botones en la parte delantera, pues estos botones son de color dorado y tipo joya, que terminan de convertirlo en un cárdigan de Mango con mucha clase.

Cardigan de punto y botones joya / Mango

También cuenta con dos solapas decorativas en la parte frontal que simulan los clásicos bolsillos de chaqueta y que además también están acompañados con los botones tipo joya para terminar de hacer contraste. En la parte trasera se mantiene liso y con cuello redondo, aportándote máxima comodidad.

Hemos hecho la búsqueda por ti y nos hemos encontrado con que el color crudo es uno de los que más ventas está teniendo. Pero también puedes conseguirlo en rosa y negro en caso de que quieras variar.

Las tallas son las mismas para todos los modelos, pues Mango lo ha lanzado desde la XS hasta la XXL, pero apuntan a agotarse muy pronto. Claro u oscuro, no importa el que elijas, el precio se mantiene para ambos en 39,99 euros.