Nos encontramos en Berskha con una de las prendas más exquisitas de los últimos tiempos. Se trata de un cárdigan de punto fino, con manga larga y acabados en canalé, lo que le da un acabado único y elegante. Tiene una cremallera frontal que te permite ajustar el escote según tu preferencia, y un cuello bardot que deja los hombros al descubierto, aportando un toque femenino y sensual.
Cuello de bardot para el cárdigan exclusivo de Berskha
Los diseñadores Bershka lo han dado todo confeccionando una prenda moderna y sofisticada, que se convertirá en una pieza clave en tu guardarropa de otoño e invierno. Uno los puntos clave de este cárdigan es su diseño único y femenino, tiene un cuello bardot, que le añade un toque de elegancia y sofisticación, permitiéndote resaltar tus hombros y el cuello.
Así mismo, tiene una cremallera oculta frontal, lo que lo convierte en una prenda práctica, pues la puedes usar abierta o cerrada. Su talle es ajustado, de manera que se adapta perfectamente al cuerpo consiguiendo una apariencia única y delicada, su largo es hasta la cintura, por lo que podrás usarla en cualquier época del año.
Uno de sus puntos fuertes es que es fácil de combinar, por ejemplo la puedes usar sobre una camiseta básica y unos jeans para un look casual, o combinarla con una falda midi y tacones para un look mucho más elegante y sofisticado. De igual manera, puedes jugar con accesorios en el cuello para añadirle un toque personal a tus outfits.
Está confeccionado con una mezcla de poliéster, acrílico y poliamida, siendo suave y agradable al tacto, resistente y duradero. Su cuidado es sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones de lavado indicadas por el fabricante.
Si te preguntas por la variedad de colores te comentamos que lo consigues en color crudo y negro, tiene un precio de 19.99 euros y las tallas disponibles van de la XS hasta la L y lo puedes comprar ya mismo online o en una de las tiendas físicas de Bershka.