El cárdigan es el aliado perfecto para las amantes de la moda cuando el otoño y el invierno dicen presente. Es una prenda clásica que nunca pasa de moda, pero que al mismo tiempo es versátil y que puede ser usada en una variedad de ocasiones, desde el trabajo hasta el fin de semana. Primark, consciente de ello, sacó a la venta la nueva joya en la moda de las pijas.
Detalles sobre el cárdigan de Primark
La firma low cost se encargó de crear un cárdigan largo que llega hasta el tobillo, un modelo que resulta elegante y sofisticado, y que es perfecto tanto para un look formal como informal. Esta pieza está hecha de un tejido de punto suave y cómodo que te cautivarán. Además, tiene un corte recto y un diseño clásico que le aporta versatilidad y te permitirá mezclarlo fácilmente con el resto de las prendas de tu armario.
La nueva propuesta de Primark está disponible en diversos colores: gris marengo, gris y color avena. Todos y cada uno de ellos son tonos neutros, fáciles de combinar con otros más llamativos, por lo que estamos seguros de que terminarás con más de uno en tu guardarropa. Lo mejor de todo es que puedes encontrarlo en una gran variedad de medidas: 38/40, 40/42 y 44/46.
Primark cuenta con esta prenda en sus tiendas físicas en las que puedes conseguirla por un precio de 25,00 euros. Una cifra que no debes dejar pasar, si lo que buscas es un cárdigan que te abrigue, te aporte estilo y que al mismo tiempo sea de calidad.
Cárdigan maxi en la moda
El cárdigan maxi es una prenda que se ha vuelto muy popular en los últimos años. De acuerdo con diversas revistas de moda e influencers, esta pieza es la estrella para la temporada otoño-invierno 2023-2024. Las pasarelas han presentado una gran variedad de estilos y diseños de cardiganes, desde los más clásicos hasta los más atrevidos.
Si quieres lucir un look elegante y sofisticado, puedes combinar un cárdigan maxi con unos pantalones ajustados y unos zapatos de tacón alto. Si prefieres un look más casual, puedes optar por unos jeans y unas zapatillas deportivas.
En cuanto a los colores, los cardiganes maxis suelen estar disponibles en una amplia variedad de tonos, desde los colores neutros hasta los colores brillantes y atrevidos. Si no estás segura de qué color elegir, puedes optar por un cárdigan en tonos neutros como el beige o el gris, tal como los que propone Primark.
Tener un cárdigan en tu guardarropa es una maravillosa idea para estas temporadas porque es tan versátil que se puede utilizar en muchas ocasiones diferentes, desde eventos formales hasta reuniones de negocios o cenas informales. Además, son muy cómodos y pueden ayudarte a mantenerte abrigada en climas fríos.
Si deseas introducirte en esta tendencia sin fallar en el intento, apuesta por la nueva propuesta de Primark que se caracteriza por ser buena, bonita y barata. No dejes ir la oportunidad de lucir maravillosa con este sencillo, pero estiloso cárdigan.