Primark sabe cómo conquistar a las más clásicas y de la mano de Paula Echeverría vuelve a atrapar todas las miradas con este diseño a rayas, holgado y que no pasa de moda, al contrario, se ha convertido en un básico del armario.
Un clásico es un clásico y este cárdigan de Primark sin duda entra en esa categoría. Se trata de un diseño holgado, despreocupado y perfecto para llevar de diario porque apuesta por la comodidad y calidez en todo momento.
Cuenta con ese diseño de hombros ligeramente caídos que aportan amplitud y comodidad, cayendo con naturalidad en la figura y convirtiéndolo en una prenda que se adapta a diferentes estilos con facilidad.
El cárdigan de Primark que va con todas las figuras
Tiene un diseño de cuello en V con escote pronunciado que se extiende hasta el busto para aportar también frescura y que puedas llevarlo con prendas en el interior sin que resulte molesto. El borde del cuello es liso y agradable al tacto, así que no tendrás que preocuparte por incomodidades.
Las mangas por su parte son anchas y holgadas, ofreciéndote buen movimiento de libertad y contando con puños elásticos que se ajustan a las muñecas con precisión para aportar también comodidad y estilo al diseño.
Es un jersey que cuenta con buen largo, extendiéndose por debajo de las caderas manteniendo el estilo holgado y favoreciendo a todas las figuras por igual. Este diseño cuenta con un bajo recto, ligeramente ajustado pues se mantiene a tono con el estilo de los puños.
Su cierre es el clásico de botones a contraste que se encuentran en la parte delantera y generan un mejor efecto, además de que te permiten ajustarlo en la posición que te resulte más cómoda.
Un estampado a rayas que no falla en Primark
El diseño ya es un sí o sí de cualquier armario, pero el estampado que ha elegido Primark termina de convencernos. Este diseño es de color blanco, por lo que ya sabrás que puedes combinarlo con un montón de estilos, pero viene acompañado de un estampado a rayas en color negro que crean contraste y mejor efecto.
Unas rayas finas que dicen presente en mitad del diseño y se extienden hasta las mangas para conseguir un efecto visual encantador y que hace que este cárdigan de Primark resalte del resto.
Su tejido también es todo un acierto, pues se ha confeccionado casi en su totalidad en algodón, un material que ofrece comodidad, frescura y calidez, perfecto para los días de primavera donde las temperaturas aún no son tan altas. El algodón se combina con nailon y elastano para completar el estilo.
Si bien su diseño es holgado y se adapta a la mayoría de figuras, también nos hemos topado con que es un cárdigan que encuentras en tallas que van desde la 32 hasta la 48. El precio es para todos los bolsillos prácticamente, pues este cárdigan está disponible ahora mismo por 17 euros.