Asociado al estilo afrancesado y glamuroso de las parisinas, esta prenda de punto que nunca ha abandonado las tendencias, vive esta temporada uno de sus mejores momentos. Tanto las expertas en la pasarela proponen el cárdigan como alternativa chic a los jerséis de invierno o a las camisas clásicas. Ya sea de manga larga como en su versión más fresquita para la primavera, hay modelos tan bonitos que son capaces de transformar por completo un sencillo look con vaqueros. Por eso Parfois tiene a la venta un Cárdigan de punto abierto. que enamora solo con verlo.
Este es un diseño de Parfois que va muy bien con la temporada de primavera y verano, además vas a poder combinar en tus ocasiones especiales porque tiene un corte elegante que enamora a todas. Se trata de un diseño de cárdigan de punto abierto al estilo camisero y que de entrada lo hace diferente a los clásicos cárdigan de toda la vida. Tiene un color marrón que combina con todo.
Este cárdigan te ayudará a elevar tu look a un 10 seguro
Este tipo de cárdigan es la pieza que llevarás con todos tus looks, durante las primeras semanas de entretiempo. Con vaqueros, con un pantalón masculino con pinzas o con una falda midi, esta elegante prenda elevará instantáneamente hasta el look más básico.
Los cárdigans de este tipo tienen ese toque tan especial y afrancesado que tanto gusta. Son perfectos para lucir con unos clásicos y sencillos vaqueros en azul medio, camiseta blanca y zapatillas deportivas. Vamos, que te hacen el estilismo de forma rápida al instante.
Un cárdigan que vas a llevar a todos lados y será tu mejor aliado
Si deseas adquirir este cárdigan lo que debes hacer es visitar la página web de Parfois o acercarte a la tienda física de la firma, la disponibilidad de tallas son XS, S, M y L. Su precio a pagar es de 35,99 euros, una cantidad asequible para cualquier bolsillo. Eso si, ve rápido porque tiende a agotarse con facilidad ya que es una prenda que todas quieren tener y eleva tu look en cuestión de segundos.
El cárdigan es la prenda más fácil de llevar en esta temporada. Un diseño de quita y pon que puedes llevar tanto para darle un toque más especial al look como broche de oro, como para cuando empieza a refrescar. Por eso, muchas influencers se decantan por él, combinado con camisetas básicas o camisas, para vestir a diario. Incluso muchas los llevan a modo de top, dependiendo del diseño, como hacen las francesas.
Es una prenda super cómoda y agradable que puedes conjuntar con camisetas y camisas o llevar en el bolso para cuando las temperaturas empiezan a caer. Es un básico al que le dará muchísimo uso.