H&M tiene un cárdigan que fácilmente podríamos verle a la realeza, pero que ahora está al alcance de diferentes presupuestos, así que podrás derrochar estilo con él a donde quiera que vayas y con el mejor de los estilos.

Cuando de estilo y comodidad se trata, este diseño de H&M se convierte en tu mejor aliado para tener en el armario, una prenda que combina comodidad, estilo y delicadeza en un mismo diseño. Lo primero que vamos a destacar es su acabado en punto de textura, con estructura marcada y recta para conseguir el mejor de los acoples.

Este cárdigan cuenta con cuello redondo en la parte superior, acoplándose delicadamente y contando con cierre de botones en la parte delantera para conseguir el mejor de los ajustes. Estos botones cuentan con un acabado plateado y brillante que lo hace aún más encantador.

Hay tres colores igual de tentadores en H&M

El diseño se acopla muy bien en los hombros, contando con costuras marcadas al corte y que hacen que luzca mucho más ajustado. Este diseño además viene acompañado de mangas cortas que dejan los brazos al descubierto con frescura y vuelven al estilo tradicional para un mejor efecto.

Se extiende hasta las caderas consiguiendo un efecto único y es una prenda que cuenta con diseño acanalado para que puedas darle un toque diferente en todo momento. Los detalles acanalados también presente en las mangas, para mantener el contraste y contando con un estilo delicado que enamora a todas.

Cárdigan en punto con estructura
Cárdigan en punto con estructura / H&M

Los tres colores en los que hemos encontrado este diseño de H&M son igual de encantadores y no mentimos, pues nos hemos topado con que es un diseño con el que puedes hacerte azul, negro y blanco, siendo todos atemporales y super combinables.

Los botones de este cárdigan de H&M parecen de joya

Este es un diseño que se acopla con delicadeza en la figura y que además resulta muy agradable al tacto. Los botones son redondos, con acabado metalizado y en plateado para crear el mejor de los contrastes en todo momento.

El material también contribuye con la elegancia y el estilo de este cárdigan, siendo una prenda que se ha confeccionado principalmente en algodón y se combina con acrílico para conseguir la mejor combinación de todas y que resulte de lo más agradable al tacto.

Las tallas en las que vas a encontrar este modelo van desde la XXS hasta la XXL, siendo una prenda que se adapta a tu figura con mayor facilidad y desde el primer momento. Su precio también está disponible desde ya y es una prenda con la que vas a poder hacerte por 25,99 euros.

Nos hemos topado con que este diseño además está disponible con una falda a juego que seguramente cuando la veas en H&M también vas a querer hacerte con ella, porque es agradable al tacto, se mantiene a juego en cuanto a los colores y la textura resulta encantadora, así que no dudes en echarle un vistazo ahora mismo.