Amazon tiene ese cargador que vas a poder aprovechar a donde quiera que vayas y funciona con luz solar. Se trata de un cargador con entradas de diferente tipo y que te permite conseguir una carga rápida a tus dispositivos.
No te quedes sin batería con este cargador de Amazon
Con este cargador de Amazon quedarte sin batería ya no es un problema, pues es un modelo ideal para cuando vas de paseo, incluso a lugares al aire libre, pues se carga a través de la luz solar. Es una batería externa que cuenta con una capacidad de 26800 mAh y que no se queda sin energía mientras haya sol.
Está diseñado para que puedas cargar modelos diferentes, desde iPhone hasta Android, por lo que se adapta a la mayoría de móviles sin mayores complicaciones. Cuenta además con un funcionamiento de carga rápida que te permite tener tu dispositivo listo en tiempo récord, ahorrando tiempo y también haciéndolo más eficiente.
Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon
Además de ser muy útil para cargar dispositivos móviles, este cargador de Amazon funciona también para cargar audífonos, cámaras digitales y todo tipo de electrónicos. Puede tardar un tiempo en transformar la energía solar en energía eléctrica, así que debes tomar previsiones.
Es un diseño bastante completo porque incluye cable micro USB para ofrecerte la mejor de las cargas, además de contar con garantía para que puedas probar su funcionamiento. Su tamaño es compacto y resulta bastante ligero, así que vas a poder llevarlo en cualquier morral o bolso de mano sin mayores complicaciones.
Los materiales son de gran resistencia, con bordes redondeados y siendo un cargador duro para llevar a tus paseos al aire libre sin que pueda dañarse o doblarse con facilidad. Es un producto que se adapta a las necesidades de la mayoría, por lo que se está vendiendo cada vez más en Amazon.
El precio original de este cargador en Amazon era de 36,99 euros, pero ahora tiene un 6% de descuento y lo consigues por 34,95 euros, siendo una muy buena opción en comparación con otros modelos de sus mismas características.